Sab Sep 01, 2007 3:05 pm
el parche sta perfect pero le falta un estadio el nuevo arcangel del cordoba xo weno x lo demas tdo perfecto sois unos cark y a kualkiera se le puedeolvidr algo
un saludo VIVA EL CORDOBA!!!!!!!!!
Sab Sep 01, 2007 3:07 pm
--------------------------------------------------------------------------------
En el real murcia,me salen las pancartas del nastic en los estadios,como se puede poner los del murcia o borrarl las del nastic.
Sab Sep 01, 2007 3:12 pm
Esa lista que hicieron mas arriba de fichajes tiene fichajes q no son asi q no hagais caso o revisarla
Sab Sep 01, 2007 3:17 pm
hola, tengo un problema,, en los estadios no se me ven las vallas publicitarias!.... lo mas raro q antes si se me veían... no se que puede ser....
saludos
Sab Sep 01, 2007 3:18 pm
lupoooooo escribió:tonteria:capricho:como se llama la cancion k sale en el menu de inicio en el total patch k es de la pelicula de bratz?
Creo que umbrella el nombre la cantante ahora no caigo quien es
Sab Sep 01, 2007 3:19 pm
Drakanportu esta mañana se han puesto 10 nuevas partes y ahora mismo se estan subiendo otras 10. Cuando terminen, se pondran los enlaces.
Espero que no se me vaya la conexion porque ya se me han estropeado varias subidas al irse la conexion aunque sea 1 minuto.
Sab Sep 01, 2007 3:24 pm
gracias pakete
Sab Sep 01, 2007 3:28 pm
Muy currado todo ¡¡¡Brutal!!!
Hola a mi me gustaria sabe como se puede hacer para jugar en la play con el juego, para grabarlo y eso, si se puede claro.
gracias de antemano
Sab Sep 01, 2007 3:36 pm
diegoCmC solo es para PC. Ya lo hemos dicho y sale en el primer post.
Sab Sep 01, 2007 3:51 pm
pakete-ben escribió:lupoooooo escribió:tonteria:capricho:como se llama la cancion k sale en el menu de inicio en el total patch k es de la pelicula de bratz?
Creo que umbrella el nombre la cantante ahora no caigo quien es
Estan las cancion de Rihana - Umbrella
The Cardigans - My favourite Game
Three lions - The football is come home(o algo asi)
Luego ahi una del Fifa 98 pero no me sé el nombre y otra de Matrix que tampoco recuerdo.
Estas son las que me suenan
Full Version