Sab Ene 05, 2008 9:48 pm

mierda hace boche q no paso y ya sacaste la v 3.0 !! te felicito , lastima q no lo puedo probar estoy sin compu hasta nuevo aviso...

Dom Ene 06, 2008 12:40 am

Buenos y Disculpa El NO-DVD tiene que ser Obligatorio 1.20?????? o cualquier Parche que an sacado

Salu2

Dom Ene 06, 2008 1:56 am

esta muy currado tio pero lo k no entiendo pk hay campos k las vallas son las originales de konami (ejem: camp nou) no hay manera de k cambien las vallas los h ouesto todos los parches de vallas haber si podriar hacer algo al respecto sino pos nada no obligo a nada es solo comentario de un cule salu2.

Dom Ene 06, 2008 11:55 am

una duda el parche de 16:9 en k img se pone 0 ò 1 ,rv_s ? es mi unica dudas por hoy :)

Dom Ene 06, 2008 2:05 pm

exelente parche!!! el mejor de todos!!!!

Dom Ene 06, 2008 2:22 pm

superfreem4n escribió:esta muy currado tio pero lo k no entiendo pk hay campos k las vallas son las originales de konami (ejem: camp nou) no hay manera de k cambien las vallas los h ouesto todos los parches de vallas haber si podriar hacer algo al respecto sino pos nada no obligo a nada es solo comentario de un cule salu2.

Creo que a esto nos sumamos unos cuantos.

Dom Ene 06, 2008 8:52 pm

cuando quiero instalar el pdata.img , lo encuentro en C :// archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 2008/img , al abrirlo con el AFS Explorer 3.7 me aparece el primer cuadro y pongo no , luego aceptar, y voy a action/import folder voy a la carpeta descomprimida y eligo pdata.img, y no me aparece el cuadro para grabarlo en el escritorio, lo que permite reemplazarlo en C :// archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 2008/img . Por favor respondan.:wink:

otra cosa..Muy bueno el parche pero una pregunta los nombres de los equipos de la liga inglesa y los jugadores de algunas selecciones (alemania,etc.) me salen mal , en que me equivoque porque cuando pongo el juego no me carga el OF.se carga solo o lo tengo q cargar yo o hice algo mal.el problema anterior no lo solucione.. :?

Y los archivos del cesped hay que colocarlos en la carpeta del cv_1 ?

Gracias,,
Respondan,, :)

Dom Ene 06, 2008 11:46 pm

Pues yo instalo el parche tal y como lo ponen ai y no me va el pro... remplazo los archivos y una vez que ago esto ya no me inicio me da un error que dice "Pro Evolution Soccer 2008 dejo de funcionar". A alguien mas le pasa?

Lun Ene 07, 2008 12:15 am

a mi tambien cuando actualizo con el parche de konami me deja de funcionar ..alguien tiene una solucion a esto???

Lun Ene 07, 2008 3:35 am

Respondan mi mensaje por favor.Me pasa que a veces cuando pongo el juego me aparece los nombres bien y otras veces me aparece con los nombres mal. Por que pasa esto? Tiene que ver con el OF ? . Gracias

Full Version