Jue Feb 28, 2008 11:40 am

[/b]maximuscopy[/b] gracias , ya tenia esa lista y no salen los unnamed que necesito,muchas gracias de todas maneras.
[/b]negro1975[/b] no has instalado el OF

Jue Feb 28, 2008 7:10 pm

estoy perdido unos dias por aki pero suraki no a actualizado todavia no,como decia que durante esta semana volvia a actualizar

Vie Feb 29, 2008 12:30 am

ginesiyo escribió:estoy perdido unos dias por aki pero suraki no a actualizado todavia no,como decia que durante esta semana volvia a actualizar

Paciencia Compi, ya la colgará la proxima actualización!

SALU2!!

Vie Feb 29, 2008 8:01 am

Holas... porq se me ve la parte de donde va el tiempo y el resultado del partido un rectangulo blancoo?????? tengo el parche de suraklin y la actua.. a v3.0!! que raro!! creo q lo instale bien, q podria ser..?? Ta bueno el patch..!! un capo!!

Vie Feb 29, 2008 1:25 pm

juer e estado unos dias sin `'oder entrar aki y estava nervioso por si aviais actualizado algo...

Ok

Vie Feb 29, 2008 2:35 pm

A mi van der sar me aparece en manchester!!!!! No veo problema?

Suralkin

Vie Feb 29, 2008 2:43 pm

Suralkin recibiste mi mail?

Vie Feb 29, 2008 2:44 pm

rodrigocristino escribió:A mi van der sar me aparece en manchester!!!!! No veo problema?

Seguro???, con todo lo ultimo instalado???...porque me parece que en la ultima actualizacion fue que desaparecio, ya que era un problema que habia surgido al principio y despues sura lo habia solucionado, pero ahora paso lo mismo...

Option

Vie Feb 29, 2008 2:52 pm

Con todo actualizado!!!!

Vie Feb 29, 2008 2:57 pm

rodrigocristino escribió:Con todo actualizado!!!!

Con el fix 2 tambien??...entonces estoy haciendo algo mal yo, lo instalaste automaticamente o descomprimiste, copiaste y reemplazaste los anteriores??, capaz que no le puse la ruta correcta y no me lo instalo bien por eso...

Full Version