-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 100

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor brubaker » Dom Dic 18, 2005 12:33 pm

biziaoalbiazul escribió:
brubaker escribió:Gasniper, q este tio sera de algun equipo q le hayamos jodido una COPA , fijo q si y esta picado....
Y el q se pica, ajos tio tio...juasjuasjuas....

Libertad de expresion!!!! Tu dependiendo de donde seas, albiazul, mmmm, ALAVES??? ESPAÑOL? entonces lo entenderia....q por ahi no hay libertad de expresion...y basta q no quiero hablar mas de politiqueo....
Zaragoza es el 6º club historico de España, si te jode, te aguantas... :twisted: :twisted:

El parche es bueno cuando tenga el kitserver de LUCAS, mientras, esta a medias.... :!: :!:

ke sabras tu si aki hay libertad de expresion o no!!
solo se ke eres un kompleto lloron , todo el rato dando la puta zurra kon el puto ekipaje de los kojones.no se ake biene esa mencion tuya en politika ni esas xorraDAS sobre kopas ke has dixo.

ahh! y x cierto soy euskaldun no soy español!!

¿Pues sino hablas euskera no te entenderemos u k???? juasjuasjuas....
Menos insultar y faltar a una ciudad y a una aficion y AYUDA MAS, eso si sabes hacerlo... 8O 8O
Ponte el parche en vasco... :?:

Pasemos de memeces y al PES5 q el foro es para eso.... :wink:
Última edición por brubaker el Dom Dic 18, 2005 12:36 pm, editado 1 vez en total
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor biziaoalbiazul » Dom Dic 18, 2005 12:35 pm

tu ekipo sera el sexto de espagna pero x lo ke se ve los kreadores del parxe no lo konocen tan bien!

las ekipaciones del ALAVES en kambio estan de maravilla y komo si somos los 237avos de españa x lo menos nos conocen mejor y se ve en el parche ke las ekipaciones estan genial.
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando

Recibidos  : 11 gracias

Notapor TUAN » Dom Dic 18, 2005 12:35 pm

una cosilla chics el update 0.1 qu instalais vosotros con el dkz??yo solo meto el 0_text.afs y el 0_sound.afs por que si meto el e_txt.afs,f_text.afs.g_txt.afs,i_text.afs y s_text.afs me dice que no se encuentran en la carpeta y que se li los kiero buscar manualmente!!!Y por eso solo meto el o_text y el o_sound y me apilca el prahe correctamente.No se si por eso sera que me salen al jugar on-line las camisas desconfiguradas de algunos ekipos y los jugadores no estan retocados ejmpelo messi que lo an subido de media y cuando juego con el barça on-line salen las caracteristicas originales del juego (osea malo jeejej)

Por ultimo el fix.1.01 que se instala en la carpeta del svae que hace exctamente???un saludo amigos y si m podeis ayudar mejor que mejor.
TUAN
Utillero
Utillero

Notapor biziaoalbiazul » Dom Dic 18, 2005 12:37 pm

brubaker escribió:
biziaoalbiazul escribió:
brubaker escribió:Gasniper, q este tio sera de algun equipo q le hayamos jodido una COPA , fijo q si y esta picado....

Libertad de expresion!!!! Tu dependiendo de donde seas, albiazul, mmmm, ALAVES??? ESPAÑOL? entonces lo entenderia....q por ahi no hay libertad de expresion...y basta q no quiero hablar mas de politiqueo....
Zaragoza es el 6º club historico de España, si te jode, te aguantas... :twisted: :twisted:

El parche es bueno cuando tenga el kitserver de LUCAS, mientras, esta a medias.... :!: :!:

solo se ke eres un kompleto lloron , todo el rato dando la puta zurra kon el puto ekipaje de los kojones.no se ake biene esa mencion tuya en politika ni esas xorraDAS sobre kopas ke has dixo.

¿Pues sino hablas euskera no te entenderemos u k???? juasjuasjuas....
Menos insultar y faltar a una ciudad y a una aficion y AYUDA MAS, eso si sabes hacerlo... 8O 8O
Ponte el parche en vasco... :?:

Pasemos de memeces y al PES5 q el foro es para eso.... :wink:

kien ha insultado a tu ciudad y a tu aficion??? me puedes responder eso weeey.kreo ke tienes imaginaciones :P
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando

Notapor gasniper » Dom Dic 18, 2005 12:38 pm

dios xq esto es un foro moderado y no quiero faltar el respeto pero sq me lo estan faltando arriba zaragoza

zaragocismo al poder

y lloron seras tu y no brubaker
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jaimesa » Dom Dic 18, 2005 12:38 pm

biziaoalbiazul escribió:

si eres euskaldun eres español macho, aunque te joda, pero lo pone en tu dni
jaimesa
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Dom Dic 18, 2005 12:39 pm

TUAN escribió:una cosilla chics el update 0.1 qu instalais vosotros con el dkz??yo solo meto el 0_text.afs y el 0_sound.afs por que si meto el e_txt.afs,f_text.afs.g_txt.afs,i_text.afs y s_text.afs me dice que no se encuentran en la carpeta y que se li los kiero buscar manualmente!!!Y por eso solo meto el o_text y el o_sound y me apilca el prahe correctamente.No se si por eso sera que me salen al jugar on-line las camisas desconfiguradas de algunos ekipos y los jugadores no estan retocados ejmpelo messi que lo an subido de media y cuando juego con el barça on-line salen las caracteristicas originales del juego (osea malo jeejej)

Por ultimo el fix.1.01 que se instala en la carpeta del svae que hace exctamente???un saludo amigos y si m podeis ayudar mejor que mejor.

TUAN, instala SOLAMENTE , el 0_text, 0_sound y s_text en castellano, si tienes algun idioma mas puesto, ponlo tb, las demas quita el click ese q sale... y se actualizara , pero aun hay errores.... :wink:

La option file, arregla entre comillas, caras, kits , etc.... pontelo, q es mejor... :)
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor biziaoalbiazul » Dom Dic 18, 2005 12:41 pm

jaimesa escribió:
biziaoalbiazul escribió:

si eres euskaldun eres español macho, aunque te joda, pero lo pone en tu dni

ke mas t dará eso!
ke kada kual sostenga su vela.... :roll:
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando

Notapor gasniper » Dom Dic 18, 2005 12:41 pm

aqui e echo una lista de los jugadores de la liga española q no se le ven las medias:
Lafita-Zaragoza
Celades-zaragoza
taborda-depor
rafita-mallorca
gutierrez-``
munoz-``
Larrea-Rsociedad
Boris-R.sociedad
Moises-Espanyol
Iraizoz-``
Neru-Racing de santander
Jaime martinez-getafe
Matellan-getafe

luego sigo con las demas ligas
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor brubaker » Dom Dic 18, 2005 12:42 pm

ronaldinho19 escribió:Alguien me podria decir donde puedo descargar el fix text del superpatch porque el rapidshare no va el link, lo han borrado ya. O me lo podiais enviar por correo si no ocupa mucho gracias. exhibiciondecoches@hotmail.com

Mira a ver si es este:

http://rapidshare.de/files/9124534/Supe ... t.dkz.html

Este sustituye al anterior q era un españolinglish...y esta todo en cristiano... Sino es este dimelo....

Un saludo y si necesitas algo, lo dices e intentaremos ayudarte ... :wink:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches