Mié Ene 31, 2007 1:15 am
nMLasKi escribió:ok ya la he desactivado, estoy usando la de KONAMI que igual es muy parecida
Otra consulta: el s_text trae los fondos por defecto del juego verdad ??
Mié Ene 31, 2007 1:19 am
ingeniero, te actualizo a O. Ustari, arquero de la selección argentina, tiene 20 años, mide 1.84 y pesa 81 Kg, en el parche dice 1.88 y 79. Su tipo de piel es 2 y el peinado es Lacio 1, Forma 1 y Frente 10
Mié Ene 31, 2007 1:29 am
Ingeniero realmente quiero felicitarte ya que tu parche no tiene nada que envidiar ni al evolution ni al superpatch, lo único que le agregaría son los logos del superpatch que están espectaculares (nacionales y clubes) pero es impecable tu trabajo, las caras, las formaciones, las habilidades, sencillamente impresionante !! Lo único que mejoraría un poco al kun aguero ya que es mucho mejor jugador que lo que dicen sus stats kejejeje
Mié Ene 31, 2007 6:19 am
Mira, ingeniero talvez no tengas tiempo para detenerte a ver a cada nuevo fichaje por lo q entiendo almenos yo, q no puedas colocarle los stats mas adecuados a cada jugador, por esoles digo q el OF de ingeniro es una grana yuda, pero deben ustedes mejorar a su gusto, al menos yo lo hare, soy muy perfeccionista... salu2
y esperando a q salga el grandioso parche
Mié Ene 31, 2007 8:47 am
yo pongo siempre la elastica, rabona y retoco stats al off...es una coña que c.ronaldo no haga la rabona y a cambio recoba que nunca la a echo la aga en el juego. Y la elastica a robinho, eto y esa gente
Mié Ene 31, 2007 9:45 am
Emm va a parecer un poco ridiculo y fuera de lugar, peroooo....
¿Cómo se pone para q hagan rabona o elástica,etc????????? ¿Hay más movimientos de esos ocultos o algo asi XD?
Mié Ene 31, 2007 11:06 am
Monchou2 tu avatar se sale de las normas
Mié Ene 31, 2007 12:23 pm
Monchou2 escribió:Emm va a parecer un poco ridiculo y fuera de lugar, peroooo....
¿Cómo se pone para q hagan rabona o elástica,etc????????? ¿Hay más movimientos de esos ocultos o algo asi XD?
Para la rabona debe ser un jugador con más de 90 de técnica y con poca frecuencia y precisión de pie malo, para que así no tire con su pierna mala sino haga la rabona. Orientas bien el tiro para la pierna mala del jugador y te tirará de rabona.
Para la elástica, jugador con mucha técnica y R2.
Mié Ene 31, 2007 12:49 pm
Gracias por ese pequeño apunte rub5ns, hay algún manual o algo donde se puedan aprender más cosas de esas, tipo rondada marsellesa o cosas asi?
Perdon por el avatar, supongo q era por el tamaño, ya está cambiado.
Mié Ene 31, 2007 1:09 pm
rub5ns escribió:Monchou2 escribió:Emm va a parecer un poco ridiculo y fuera de lugar, peroooo....
Para la rabona debe ser un jugador con más de 90 de técnica y con poca frecuencia y precisión de pie malo, para que así no tire con su pierna mala sino haga la rabona. Orientas bien el tiro para la pierna mala del jugador y te tirará de rabona.
Para la elástica, jugador con mucha técnica y R2.
que diceeeeees novatoooooooooooooooo jajajajajajaj friiiiio friiiiioooo, yo di la explicasion en General PC de como se pone y es mucho mas complicado que esa cosa tan simple que as dicho
Full Version