Dom Jul 08, 2007 2:16 am

hey leder una pregunta...como hago para ocupar los kits que pusiste para descargar?? ya los puse en uni y ahi en mas no entiendo lo que hay que hacer...si necesitas algo avisame y veo en que te puedo ayudar bye saludos!!

FLAVIOALFA disculpa que te copie el cometario, es que yo tampoco se eso jaja
espero la respuesta
mui buen trabajo!!

Mar Jul 10, 2007 11:26 pm

eh amigo no kiero ser grosero pero esta publicado en taringa.com no se si eso no es robado

Mié Jul 11, 2007 7:28 pm

Ninguno de los que bajé estan actualizados no veo a los ascendidos Tigre, Huracán, San Martín SJ, Olimpo.

Mié Jul 11, 2007 7:32 pm

como hago para poner las previews

Mié Jul 11, 2007 8:04 pm

todavia no esta hecho y si no ayudan con kits no se hace

Mié Jul 11, 2007 11:04 pm

pido mil disculpas por si ya preguntaron esto, es que hay demasiados post, pero las camisetas me aparecen mal, es problema mio por haber instalado algo mal o las camisetas no fueron hechas???

Desde ya muchas fgracias y MUY buen trabajo!!!

Jue Jul 12, 2007 2:32 am

para que te aparezcan las camisetas tenes que bajarte el kitserver...
si ya lo tenes y te aparecen desordenadas tenes que arreglar el map y si te referis a las camisetas de los equipos ascendidos todavia no se hizo

Jue Jul 12, 2007 4:36 am

y de donde me bajo el kitserver? alguien me explica un poco eso

graziee!!!

Jue Jul 12, 2007 6:52 am

Éste patch sirve también para el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 o es sólo para el PES6!?

Porque yo estoy con el WEPES2007 y quería saber ésto para no generar una falla en el juego.

Y también ví que en la página inicial del thread hay muchos links de descarga a distintos Option Files, cual es el indicado para bajar? :?

Gracias!

Jue Jul 12, 2007 7:17 pm

negritodelalma escribió:y de donde me bajo el kitserver? alguien me explica un poco eso

graziee!!!

busca kitserver aca en la pagina o en google y te va a aparecer me parece que el ultimo es el 6.5.4

Full Version