Dom Jun 17, 2007 11:50 am
Tengo un problema con el DKZ, no me deja utilizar la opcion de aplicar parche en carpeta, gracias de antemano.
Dom Jun 17, 2007 1:03 pm
balboa escribió:Tengo un problema con el DKZ, no me deja utilizar la opcion de aplicar parche en carpeta, gracias de antemano.
Es porque cuando tu le das al o_text (o a otro) de [archivos de programa konami dat] Le tienes que dar al o_text (o a otro) de la carpeta dat del parche pfw que te has descargardo
Salu2 y mucha suerte
Dom Jun 17, 2007 5:10 pm
la verdad tiene buena pinta el parche ya me lo bajo antes de ir a comer aunque me gustaria que saquen a almagro por san martin de san juan o que simplemente lo agreguen
Lun Jun 18, 2007 2:16 am
hola he visto en el foro del parche que esta la version ps2
sabeis cuando saldra?
un saludo
Lun Jun 18, 2007 9:04 am
wenas. LA camiseta del barcelona me sale mal.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano
Lun Jun 18, 2007 5:53 pm
Debe de ser por el update del parche que no lo has instalado o por que te da error al pasar el kitserver/gdb/fc barcelona o algo no lo se muy bien prueba a ver si te va
salu2
Lun Jun 18, 2007 6:07 pm
iyoooo me puedes deci cuando saldra para PS2?
Gracias y salu2!
Lun Jun 18, 2007 10:25 pm
Forcel_7 escribió:iyoooo me puedes deci cuando saldra para PS2?
Gracias y salu2!
no hay fecha, además ahora mismo reydelwe tiene parado el proyecto
Mar Jun 19, 2007 1:25 pm
hola una pregunta ¿no puedo bajarme el parche por filefront? Esque el torrent no me va bien y al bajarmelo por parte no me sigue descomprimiendo sino que me sale a sustituir (el que tenia previamente descomprimido) ¿puedo aplicar parche desde las 3 partes y poner cualquier kitserver? muchas gracias.
Full Version