Sab Sep 01, 2007 3:55 pm

HaSs escribió:Esa lista que hicieron mas arriba de fichajes tiene fichajes q no son asi q no hagais caso o revisarla

Me podrías decir lo que está mal para corregirla en vez de criticar

PD:Kdista_Isla ya lo añadí gracias

Sab Sep 01, 2007 4:06 pm

pero el parche esta wapo o no?

Sab Sep 01, 2007 4:10 pm

spainer escribió:

La equipación del ajax no está, me meti en la carpeta del kitserver y efectivamente no está, pero sin embargo vi dos carpetas Calcio y SerieA ambas con las mismas equipaciones lo digo por si las moscas...

Espero respuestas

SALUDOS[/b]

Alguien me puede decir como las puedo poner por mi cuenta, ene l sbforo de kits no he visto nada, he puesto la carpeta , de la equipacion del año pasado , pero no me sale...

Gracias

Sab Sep 01, 2007 4:10 pm

Pues el Torrent no fona. Me lo he bajado, lo he puesto en el Azureus, y dice que el archivo no tiene nada. A ver si me podeis ayudar

Sab Sep 01, 2007 4:12 pm

mozartdiez escribió:alguien puede colgar un option con los fichajes actualizados ahora que ya se ha cerrado el mercado de fichajes?

gracias

Yo estoy esperando a ver si mkprods me contesta un e-mail ... tengo un option file bastante actualizado, aunque creo que no llega a tanto.

También he actualizado los dorsales

Sab Sep 01, 2007 4:20 pm

ta excelente el parche pero lo unico que falta en mi pes6 es que los kits esten en LD pero el resto excelente... felicitaciones al ekipo del total patch

Sab Sep 01, 2007 4:22 pm

hola que tal? bueno el parche parece muy prometedor pero quisiera saber si me continua aceptando la relacion de aspecto 16:9 de mi monitor, es decir, una pantalla panorámica. pregunto esto ya que hay varios juegos que no te acepta el monitor y te pone una configuracion como 800x600 en una de 1280x 720! se ve horrible!

y otra cosa, hay equipos de argentina???

muchas gracias!

Sab Sep 01, 2007 4:33 pm

Petición para los que saben modificar el option, (yo solo se jugar). Subir uno actualizado por favor, el último pase que escuché fue el de Motta al Atlético de Madrid. Saludos desde Colombia y felicitaciones por el parche!

Sab Sep 01, 2007 4:35 pm

a ver si suben todas las partes rapido a megaupload!!!!

Sab Sep 01, 2007 4:38 pm

maximoo escribió:
koba escribió:
maximoo escribió:
koba escribió:
ochavac escribió:AJAX

[color=red]POR FAVOR DONDE ME CONSIGO EL KIT

PORQUER NUNCA NINGUN MODERADOR CONTESTA
[/color]

AJAX

Lo puedes descargar desde aquí: http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=12531

Espero no se molesten los moderadores :roll:

Ok,ya me lo he bajado.
Pero no sé como mapear para que salga la equipacion del Ajax.
He cogido en el map.txt de GBD/uni y donde ponia .../levski he puesto .../Ajax, creo que el codigo 166.´
¿Es asi o lo estoy haciendo mal? Es que son mis primero pinitos en esto de modificar el PRO,con el PCFutbol 2001 estaba hecho un hacha manejando hexadecimal :lol:

Saludos!!

Mucho mas simple que eso, solo borras todo lo que esta dentro de la carpeta c:\...\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\Otros\Levski\ y colocas todo lo que esta dentro de la carpeta Ajax que te bajaste :wink:

Muchas Gracias!!

Por Fin, muchas gracias amigo, esto era lo que faltaba.

Full Version