Lun Ene 07, 2008 3:43 am

miren en paginas anteriores amigos, que casi todo esta respondido ;)

Lun Ene 07, 2008 8:30 pm

GioGaucho escribió:miren en paginas anteriores amigos, que casi todo esta respondido ;)

Pues yo llevo leidas un uevo d paginas y me sigue sin ir y ya no se que hacer.. ayuda porfavorr :wink:

Mar Ene 08, 2008 12:43 am

donde se instalan los cespeds? en el cv.img?? es que he estado leyendo paginas pero no lo encuentro :evil: gracias de antemano

Mar Ene 08, 2008 4:12 am

talivan escribió:donde se instalan los cespeds? en el cv.img?? es que he estado leyendo paginas pero no lo encuentro :evil: gracias de antemano

estuviste leyendo paginas???
seguro?....
leiste bien?....
yo creo q no....
leiste la primera por casualidad?
pq ahi esta explicado,eh!
:?:

Mar Ene 08, 2008 7:34 am

paga08 escribió:cuando quiero instalar el pdata.img , lo encuentro en C :// archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 2008/img , al abrirlo con el AFS Explorer 3.7 me aparece el primer cuadro y pongo no , luego aceptar, y voy a action/import folder voy a la carpeta descomprimida y eligo pdata.img, y no me aparece el cuadro para grabarlo en el escritorio, lo que permite reemplazarlo en C :// archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 2008/img . Por favor respondan.:wink:

otra cosa..Muy bueno el parche pero una pregunta los nombres de los equipos de la liga inglesa y los jugadores de algunas selecciones (alemania,etc.) me salen mal , en que me equivoque porque cuando pongo el juego no me carga el OF.se carga solo o lo tengo q cargar yo o hice algo mal.el problema anterior no lo solucione.. :?

Y los archivos del cesped hay que colocarlos en la carpeta del cv_1 ?

Gracias,,
Respondan,, :)

Amigo lo que tenes que hacer es lo siguiente, una vez que actualizastes el pdata.img, que le distes action/import folder, vas a advanced/modify reserved space, una vez ahi, le das en donde dice regenerate afs file, y te va a abrir una ventanita y ahi lo grabas en el escritorio con el nombre de pdata.img y luego lo reemplazas en konami/pro evolution soccer 2008/img.

Con lo que te sale mal de los nombres prueba borrando el contenido de la carpeta save que se encuentra dentro de mis documentos/konami/pro evolution soccer 2008/save, borra todo lo que haya dentro, pega los archivos que estan dentro de la carpeta OF del patch que subio FKuyt. Obvio que antes actualiza los archivos cv_0, pdata, etc.

En cuanto a los cesped, no sabria decirte si es el cv_1 o el cv_0, esperemos que alguien lo aclare.

Saludos

El mejor patch

Mar Ene 08, 2008 10:21 am

Enorabuena por tu peazo de parche, sin duda el mejor asta la fecha (mencion especial para las tias buenas de la pantalla inicial, te sales). Queria comentarte solo un pequeño fallo que he encontrado y es que cuando te metes a editar los equipos salen los escudos por defecto del juego (no sale la premier league por ejemplo). Un saludo.

equipajes pes 2008

Mar Ene 08, 2008 11:32 am

Buena, tengo un problema que ya he leido que lo tiene bastante gente, pero nadie a escrito una solucion con respecto a el. Ya he instalado el parche esta genial, mi henorabuena enserio, pero mi problema es que cuando quiero editar un equipo no me deja editar la equipacion y en algunos nisiquiera el nombre del equipo. Alguien sabe que puedo hacer? es cuestion de tocar algun archivo con el afs??? porfavor respondan en cuanto puedan!!

muchas gracias!!

Mar Ene 08, 2008 12:45 pm

es para pc? komo se descarga? gracias;)

Mar Ene 08, 2008 6:14 pm

Amigo, el parche parece buenisimo, pero hay que pagar para bajarlo?
no entiendo como es

Mar Ene 08, 2008 6:44 pm

soy de bsas, argentina tambien, no entiendo nada esto .. perdona, me dice que tengo que pagar para bajarlo.. te dejo mi msn dale? gracias maendelli@hotmail.com.

Full Version