Dom Sep 07, 2008 3:30 pm

*SPAM* escribió:
Tortuga25 escribió:Buenas, alguien me puede decir si puedo poner el option file en una instalacion nueva del pro, o tengo ke tener el parche puesto.

Gracias.
Yo que tu instalaba el parche completo, no solo el option, no ira vien el juego y no coincidiran escudos con equipos...etc.

Lo ke suponia, gracias por responder tan rapido.

Dom Sep 07, 2008 3:32 pm

solamente e encontrado un fallo en el nuevo OF,y es que odonkor no viene en el betis,he de decir que es jugador del betis,lo que pasa es que como esta lesionado para 6 meses se le ha dejado sin ficha,pero sigue perteneciendo a la disciplina verdiblanca.

Dom Sep 07, 2008 3:41 pm

Impresionante Parche, de lo mejorcito que he visto.

Virtua_Red, hay algún archivo Settings por aquí que te permita poner la resolución de pantalla en 1440x900?

Y otra cosilla, aparte de las teclas 1,2,3,4 para escoger uniformes, cómo se escogen los balones y estadios? Se puede en cualquier modo, o solo liga y liga master?

Un saludo y gracias.
Última edición por Monchou2 el Dom Sep 07, 2008 3:42 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 07, 2008 3:42 pm

*SPAM* escribió:NUEVO OPTION FILE:

Option File 1.8: (400 Kb) Sendspace Mediafire Filefront

Contiene:
- Todas las plantillas actualizadas.
- Fichajes realizados durante el mercado de verano.
- Alineaciones actualizadas.
- Stats más depurados.
- Eliminados los jugadores que había repetidos.
- Selecciones clásicas desbloqueadas, así como jugadores clásicos de las distintas ligas.
- Corregidos muchas pequeños fallillos que había en las anteriores versiones.

Fix realizado por:
- Txak
- Dark Albo (Copa Libertadores)

Gracias CRACK!!!!!!!!:D

Dom Sep 07, 2008 3:46 pm

Monchou2 escribió:Impresionante Parche, de lo mejorcito que he visto.

Virtua_Red, hay algún archivo Settings por aquí que te permita poner la resolución de pantalla en 1440x900?

Y otra cosilla, aparte de las teclas 1,2,3,4 para escoger uniformes, cómo se escogen los balones y estadios? Se puede en cualquier modo, o solo liga y liga master?

Un saludo y gracias.
Buenas, me da que no, la resoluciones son las que hay.

Los balones y estadios se escojen en el menú de elección de kits, dandole a avpag para los estadios y otra vez a avpag para los balones, en ambos casos para ir pasando con las teclas 0 y 9.

Lo de Odonkor en el betis, como está sin ficha significa que no puede jugar, por esto no está en el juego.

Dom Sep 07, 2008 3:51 pm

MUCHISIMAS GRACIAS CRACK!!

Dom Sep 07, 2008 3:51 pm

gracias virtuared
en cuanto a lo que pregunte de dejar un balon de juego predeterminado sabes como se hacer?
Gracias

Dom Sep 07, 2008 3:54 pm

spainer escribió:
jorge1991 escribió:Muchisimas gracias bajando el OF!!!!!

PD: pregunto, para cuando el uni del kitserver completo? saludossssssssss

No seas exigente tio, que lo que acaban de hacer es una obra de arte... yo llevo esperando este Of como un mes y pico... y al espera ha dado sus frutos... pero creo que lo kits de esta temporada ya lo han peusto miralo... hayun 2.0

Pues me lo he bajado y sigo con los anteriores. Por cierto, como coño edito la cámara? es que la han tocado y no me gusta nada como la han dejado.

Dom Sep 07, 2008 4:07 pm

hola, tengo un problema con el marcador de la liga master , se ve bien pero no salen los numeros del resultado

Dom Sep 07, 2008 4:13 pm

*SPAM* escribió:
Monchou2 escribió:Impresionante Parche, de lo mejorcito que he visto.

Un saludo y gracias.
Buenas, me da que no, la resoluciones son las que hay.

Los balones y estadios se escojen en el menú de elección de kits, dandole a avpag para los estadios y otra vez a avpag para los balones, en ambos casos para ir pasando con las teclas 0 y 9.

Lo de Odonkor en el betis, como está sin ficha significa que no puede jugar, por esto no está en el juego.

Muchas gracias, por cierto, lo de la cámara no sé si es lo mismo, pero a mi se me ve así cuando llego al área:

Imagen

Me ha pasado a partir de aplicar el nuevo OF, con el anterior se veía normal. Cómo podemos ponerla horizontal sin que se gire?

Gracias por la atención.

Full Version