parches :(

Mié Ago 03, 2005 5:09 pm

ola amigos :( muxos de los parches que estan en la web son archivot .rar pero para pasarlos a la imajen. cue que e echo con el cdrwin el programa ppf-o-matic me pide el archivo en ppf, pero claro yo lo tengo en .rar. sabeis si ai algun programa para pasar los archivos .rar a .ppf?? o enseñarme como se ace. MUXAS GRACIAS I ESPERO VUESTRA RESPUESTA PORK LA VERDAD ESKE ESTOY AMARGADO YA :? MUXISIMAS GRACIAS!!!

Mié Ago 03, 2005 11:03 pm

Hola yo soy nuevo y queria saber si me podian explicar como instalar los parches de las botas de las canchas y todo eso muchas garacias:!:

MATRIX_1993

Re: parches :(

Sab Ago 06, 2005 9:59 am

amigo mio los rar son archivos comprimidos solo tienes que descomprimirlos con un descompresor y dentro encontras los ppf o lo que tenga dentro y los programas qu ese usan para descomprimir son el winrar el winzip, izarp a si que manos a la obra

Sab Ago 06, 2005 6:49 pm

OK gracias

Re: parches :(

Sab Ago 06, 2005 9:22 pm

csanova escribió:amigo mio los rar son archivos comprimidos solo tienes que descomprimirlos con un descompresor y dentro encontras los ppf o lo que tenga dentro y los programas qu ese usan para descomprimir son el winrar el winzip, izarp a si que manos a la obra

csanova, antes q nada bienvenido y wena respuesta espero q te quedes

en cuanto a Matrix_*** (no me acuerdo los numeros, lol) porfa, no postees asi, lee un poco mas los foros, utiliza la opcion buscar dentro de ellos, y fijate tmb en los tutoriales q para algo estan.

saludos

Dom Ago 07, 2005 10:21 pm

ya pro al descomprimirlo los arxivos no son ppf son bmp i por lo tanto el programa ppf o matic no me los admite porke komo muy bien dice el nombre del programa solo acepta arxivos tipo ppf

Mar Ago 09, 2005 11:07 am

oye alguien me puede decir como instalar una traduccion????

gracias

Mié Ago 10, 2005 8:35 pm

No entendi anda me lo pueden detallar?? muchas gracias

Full Version