Mié Ago 03, 2005 5:09 pm
ola amigos

muxos de los parches que estan en la web son archivot .rar pero para pasarlos a la imajen. cue que e echo con el cdrwin el programa ppf-o-matic me pide el archivo en ppf, pero claro yo lo tengo en .rar. sabeis si ai algun programa para pasar los archivos .rar a .ppf?? o enseñarme como se ace. MUXAS GRACIAS I ESPERO VUESTRA RESPUESTA PORK LA VERDAD ESKE ESTOY AMARGADO YA

MUXISIMAS GRACIAS!!!
Mié Ago 03, 2005 11:03 pm
Hola yo soy nuevo y queria saber si me podian explicar como instalar los parches de las botas de las canchas y todo eso muchas garacias:!:
MATRIX_1993
Sab Ago 06, 2005 9:59 am
amigo mio los rar son archivos comprimidos solo tienes que descomprimirlos con un descompresor y dentro encontras los ppf o lo que tenga dentro y los programas qu ese usan para descomprimir son el winrar el winzip, izarp a si que manos a la obra
Sab Ago 06, 2005 6:49 pm
OK gracias
Sab Ago 06, 2005 9:22 pm
csanova escribió:amigo mio los rar son archivos comprimidos solo tienes que descomprimirlos con un descompresor y dentro encontras los ppf o lo que tenga dentro y los programas qu ese usan para descomprimir son el winrar el winzip, izarp a si que manos a la obra
csanova, antes q nada bienvenido y wena respuesta espero q te quedes
en cuanto a Matrix_*** (no me acuerdo los numeros, lol) porfa, no postees asi, lee un poco mas los foros, utiliza la opcion buscar dentro de ellos, y fijate tmb en los tutoriales q para algo estan.
saludos
Dom Ago 07, 2005 10:21 pm
ya pro al descomprimirlo los arxivos no son ppf son bmp i por lo tanto el programa ppf o matic no me los admite porke komo muy bien dice el nombre del programa solo acepta arxivos tipo ppf
Mar Ago 09, 2005 11:07 am
oye alguien me puede decir como instalar una traduccion????
gracias
Mié Ago 10, 2005 8:35 pm
No entendi anda me lo pueden detallar?? muchas gracias
Full Version