Ekipaciones 2006

Mar Ago 09, 2005 12:05 pm

necesito k me informen como se pueden transformar los uniformes k vienen en imagen en bin para poder meterselo al juego esk tengo todas las ekipaciones del 2006 y no se como meterselas gracias

Mar Ago 09, 2005 6:18 pm

En imagen tambien los puedes meter al juego con el Graphic Studio.. arrastrando hacia el medio del programa la imagen de la camiseta con la ke viene el ekipo y despues abres la ke le kieres colocar, es mejor ir respaldando eso si las camisetas por si acaso...

Saludos...

Mar Ago 09, 2005 10:33 pm

tio gracias por la informacion pero si tuvieras msn y me lo pudieras explicar por msn o por correo esk no entiendo lo k me kieres decir xk no puedo acer lo k tu me as dixo contestame xfavor amm y ya de kamino a ver si sabes lo de como poner lo de las repeticiones k sean de audio visual sport

Mar Ago 09, 2005 10:34 pm

tio gracias por la informacion pero si tuvieras msn y me lo pudieras explicar por msn o por correo esk no entiendo lo k me kieres decir xk no puedo acer lo k tu me as dixo contestame xfavor amm y ya de kamino a ver si sabes lo de como poner lo de las repeticiones k sean de audio visual sport

Mar Ago 09, 2005 10:35 pm

Mar Ago 09, 2005 11:55 pm

Mira lo de las camisetas es asi... :
Abres el Graphic Studio (esta en : Descargas - Pes4 - Herramientas de Edicion) y te vas al archivo de la camiseta, pongamos como ejemplo ke le kieres cambiar la camiseta al Madrid...
para ke sepas, estas son los archivos... :
uni170ga.bin : 1era ekipacion de portero
uni170gb.bin : 2da ekipacion de portero
uni170pa.bin : 1era ekipacion jugador
uni170pb.bin : 2da ekipacion jugador
uni170vg.bin : guantes del portero

bueno te vas (por ejemplo) al "uni170pa.bin" ke es la primera ekipacion de jugador y le haces click, te saldra abajo la camiseta... luego, esa camiseta ke te salio abajo la arrastras hasta el medio, ke es donde dice:
-----G (un balon) S-----------
Winning Eleven-Pro evolution
-----Graphic Studio-----------

y sueltas ahí la camiseta ke arrastraste (tienes ke arrastrar la 1era de las 3 ke salen), luego ensima de la camiseta ke arrastraste haces click con el boton derecho del mouse, y le pones "open" (o abrir si lo tienes en español XD) y buscas la camiseta ke kieres colocar, luego se abre la camiseta ke elegiste y la arrastras hasta la 1era camiseta de las 3 ke hay abajo, si no cambian las 3 haces lo mismo con las otras 2, y listo eso es todo...
Se ve harto pero no es dificil, ojala sirva la ayuda y cualkier duda, solo pregunta

PD: yo ocupo el Graphic Studio v05.01.01 by Obocaman
lo de las repeticiones no tengo idea, pero si me lo explicas talves te pueda dar una mano.. saludos

Jue Ago 11, 2005 9:40 pm

patoi me puedes dar los pasos para hacer los parches ya q soy nuevo en winning eleven y quiero hacer muchas cosas por este juego para mejorarlas

Full Version