Dom Ago 14, 2005 4:31 am
LA LIGA URUGUAYA YA ESTA CASI TERMINADA SOLO ME FALTAN ALGUNOS DETALLES, ¿ ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE SUBIR?
Dom Ago 14, 2005 5:57 am
ke wena, te felicito por esto, sigue asi
oye y ke trae, vienen ekipos sudamericanos o algo asi? ke trae?
Lun Ago 15, 2005 2:35 pm
Si traee la copa libertadores , por ejemplo creo que sos de chile no?, bueno de chile trae el Colo Colo UdeChile UCatolica y Cobreloa.
Lun Ago 15, 2005 7:54 pm
A ke bien... ahí veo si lo bajo porke por ahora tengo la liga Chilena instalada
Oye como se podria hacer algo asi como unir las 4 ligas ke hay circulando por ahí en 1 solo juego, la Chilena, la Argentina, la Uruguaya y la Mexicana, seria tremendo!!... se podra? no creo pero igual seria bueno, jaja...
Saludos
Jue Ago 18, 2005 5:42 am
Se puede hacer con el Weditor pero tendiras que copiar jugador por jugador abriando 2 ventanas (con el weditor con dos ligas por ejemplo la chilena y la uruguaya) luego tendrias que pasar con el control V y control C vas copiando pegando (terrible laburo pero se podria hacer

)
Jue Ago 18, 2005 12:37 pm
grande bolsooo
q grande q soos valoor...................AGUANTE LA BLANCAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HACETE EL RIAZOR Y LE METEMOS OTRO CLASICO AHI, jajajajaja
grande loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Ago 18, 2005 8:43 pm
Uruguayo_Bolso escribió:Se puede hacer con el Weditor pero tendiras que copiar jugador por jugador abriando 2 ventanas (con el weditor con dos ligas por ejemplo la chilena y la uruguaya) luego tendrias que pasar con el control V y control C vas copiando pegando (terrible laburo pero se podria hacer

)

seria bien jodido eso si... jejeje
Saludos
Sab Ago 20, 2005 10:00 pm
Hola, yo soy uruguayo, y me encantaría tener el campeonato 2005 y la libertadores, pero el problema es q no tengo ADSL y me es imposible bajar un parche d ese tipo ya q es muy grande, pero al ser uruguayo como vos, me gustaría saber si hay alguna forma d q me pases ese parche (claro..., si es q vivís en Uruguay).
T agredecería q me contestes, mi mail es
gonzalo7882@hotmail.com
Gracias, y aguante la CELESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Sep 02, 2005 7:52 pm
Q d+ nuestra liga de donde la puedo bajar ?????''
Mié Sep 14, 2005 8:36 pm
y que paso con este parche
Full Version