Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1 : Parches
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ah si esta basado en uno q me paso un compañerode dekazeta llamado treach pero mira todos los ekipos estan normal como vienen en el original solo q el cadiz donde estan las del albacete el celta donde estan las del numancia y el alaves donde estan las del levante espero q lo prueben y me digan q tal esta el parche y siempre los comentarios q sean negativos q sean para ayudar a mejorarlo no solo para criticar
un salduo
pd: como hago pa q se me vea la imagen de la firma??
ok gracias x lo de la firma ahora lo pruebo n ocreo q haya q desinstalar nada solo tienes q sustituir el archivo de opciones haz una copia de seguridad del tuyo x si sale algo mal puedas volver a ponerlo y susituyelo x el q esta en konami/pes4/save/folder1 y ya te tiene q tirar
u nsaludo
bueno suele pasar debido a las caras ya q son faces especiales has introducido alguna face especial es decir las q se llaman facewxxx?? mira entra en el modo editar y ve jugador x jugador hasta q se te salga al escritorio y dime q jugador es yo le cambio la cara e pongo la de konami y ya puedes jugar pero a mi de todos modos si me funciona no cambies ninguna cara de como estan se q baptista tiene cara de adriano pero no pongas ninguna q hayas metido o se estropeara
un salduo
ola e puesto el editar como tu me as dixo e mirao las caras del madri i no se me a ido el juego al escritorio ni na el juego se me keda colgao nada mas cuando va a empezar el partido salen los escudos i se pone una cosa mu rara en morada i ya no se puede jugar
i en cuanto a lo de la cara kreo ke si ke meti una la de robinho no me acuerdo muy bien como lo soluciono??