TIRON DE OREJAS A ESTE FORO!!!

Lun Sep 19, 2005 3:02 pm

Llevo tiempo paseando por esta pagina, por este foro, y me parece uno de los mejores... en cuanto a creacion.
Pero en cuanto a ayuda, es un poco pobre, la verdad.
Primero, echo en falta mas tutoriales, que ayuden a mas gente sin tener que preguntar cada cosa, como por ejemplo el tema de introducir las caras nuevas, que a todo el mundo da problemas y que pocos saben como meterlas.

La gente pide ayuda, para introducirse en el mundo de la edicion del pes, pero nadie le responde, o le dicen "busca por ahi". Que creeis?? que no buscamos??

Si no me creeis, no teneis mas que visitar la seccion de "problemas". Un monton de gente pide ayuda y la mayoria de los foros no tienen ni una triste contestacion.
No todos somos genios, ni nacemos sabiendo. Y para poder colaborar primero tenemos que aprender.
Me parece muy mal que la gente solo sepa "chupar del bote" y que a los que queremos aprender, se nos ignore.

Yo por ejemplo, tengo problemas para poder meter los balones en el kitserver (no funciona, despues de seguir todos los pasos) y no se como meter las caras especiales, y tampoco se si salen dobladas en otros jugadores, como meter el pelo, etc... PERO NADIE HACE NI CASO!!!

Con este comportamiento estais provocando que haya gente que no se lance a hacer creaciones, y a aportar en un futuro cercano... muy mal por vuestra parte!!!!!

¿¿Por que los que sabeis mas no compartis el conocimiento, en vez de compartir el trabajo y que os chupen todos??

Seguro que me criticareis por este mensaje, pero seguro que hay mucha gente que lo comparte conmigo...

Saludos a todos los "ignorados". :?

Lun Sep 19, 2005 7:23 pm

pues tio creo que tienes mucha razon. yo ayuda en todo lo que se y puedo, pero me jode mucho cuando posteas cosas como las que tu has dicho y nadie te contesta...

a ver si hacen caso!

Lun Sep 19, 2005 9:18 pm

Ojala me equivoque, pero mucho me temo que esta pagina esta condenada al olvido.
Hoy a 10, 15 ó 20 personas que editan y cuelgan sus creaciones. Mañana se cansarán y serán menos. Y cada vez menos. Y como la gente no aprende, pues ocurrirá que tendremos que ir buscando por la web como hasta ahora, como siempre... eso si nos quedan ganas, porque a mi la verdad es que se me estan empezando a quitar. Y no he empezado!!!! :cry:

Lun Sep 19, 2005 9:53 pm

Creo que ninguno de vosotros valorais todo lo que cuesta mantener esta web, no teneis ni idea. Si lo supierais no hablariais asi. No solo lo digo por mi que soy el que la mantiene, tambien lo digo por toda la gente que edita y se pasa horas mejorando el juego para que vosotros podais disfrutarlo, y venis aqui a quejaros porque no sabeis poner 1 cara, me parece un poco alucinante, en fin.

Solo deciros que sin tan mala os parece la pagina y tan mala es la ayuda, id a google y buscar otras paginas del pes a ver si os ayudan mejor que aqui.
que desagradecida es la gente.

Lun Sep 19, 2005 10:39 pm

pos es q a veces no es por q no keramos ayudar...sino q tambien por falta d tiempo y a veces muxas de las preguntas estan respondidas muxas veces...por eso a lo mejor se les dice q usen el buscador del foro (q creo no se ocupa demasiado)...u otras veces q colocan mal el problema o duda q tieenen en el titulo..por ejemplo a veces ponen: AYUDA!!! o cosas parecidas jeje...entoncces hay algunas normas q hay en el foro q hay q tratar d ser mas especifico...o en otros post q he visto, preguntan y al minuto despues ponen q quieren la respuesta ya y porq no responden o cosas asi...pos bueno...no se puede estar pendiente de todo aki...ademas a veces un poco de gracias a las personas q ayudan..porq esto es por voluntad y no porq a los administradores, moderadores, creadores o usuarios q aportan tengan obligacion d hacerlo....jeje en resumen...no critico tu opinion pero es q ya ves q no se puede responder a todos tampoco jeje...

Salu2 :wink:

Lun Sep 19, 2005 11:42 pm

Solo deciros que sin tan mala os parece la pagina y tan mala es la ayuda, id a google y buscar otras paginas del pes a ver si os ayudan mejor que aqui.
que desagradecida es la gente.

En primer lugar, cop, decirte que si sabes leer, al inicio de mi post decia que me parece una de las mejores... en fin. No comment.

lo digo por toda la gente que edita y se pasa horas mejorando el juego para que vosotros podais disfrutarlo

A mi si que me parece alucinante, que prefieras que la gente solamente venga a esta pagina a chupar del bote, en vez de poder aprender y aportar cosas nuevas. Con ello no pretendes que tu pagina sea un foco de aprendizaje, sino que prefieres que sea un foco de chupones... pues vale.

y venis aqui a quejaros porque no sabeis poner 1 cara, me parece un poco alucinante, en fin.

Eso me ha sonado a "¿no sabes poner una cara? Pobre. Pues venga, vete a llorarle a tu mamá"
Me parece una falta de respeto a todas las personas que buscan esforzarse y no encuentran respuesta. ¿tu sabes editar desde pequeñito o te ha enseñado alguien?

Creo que no has entendido para nada el motivo de mi critica. :?

Lun Sep 19, 2005 11:53 pm

pinitron creo que tu eres un chupon de los que hablas, o es que has aportado algo? la gente que hace caras aporta sus caras, no vienen a chupar, a chupar vienen otros que no aportan nada y no paran de quejarse.
Te vuelvo a repetir, si no te gusta esta pagina nadie te obliga a entrar.

Mar Sep 20, 2005 12:11 am

Pues para tu informacion, si alguien me ayudara a editar, estaria dispuesto a colgar el parche que "medio" estoy haciendo, y como buenamente puedo.
Con mis traspasos, y mis cositas, poco a poco lo voy LUCHANDO.

Estaria encantado de compartir mi trabajo, y asi DAR y RECIBIR.
No se porque narices te pones así, cuando lo unico que pido es mas informacion para que MUCHA GENTE que se encuentra IGNORADA, pueda hacer lo que realmente le gusta = editar su propio PES.

Hay mucha gente a la cual no les gustan los parches que hay, o les gustaria hacer cambios a algunos, y ponerlos a su gusto.

Creo que no te das cuenta de la cantidad de gente que no recibe respuesta en un gran numero de mensajes en los que piden ayuda.
Te repito, el hilo de "problemas" está practicamente sin contestaciones.

No se, de verdad, porque te lo tomas asi chico... ¿es mejor ser un chupon, descargar lo que ponen y quedarme pasivo? Si es asi, dimelo, que entonces ya se lo que tengo que hacer...

Mar Sep 20, 2005 4:46 am

Veamos, en ciertos aspectos, es cierto lo que dice pinitron, hay muchas veces que piden ayuda para saber como insertar archivos en el juego o hacer uno mismo sus creaciones y mostrarlas aqui mismo, pero tambien nos pasa que aqui se aparece mucha gente nueva y pregunta por cosas que se solucionaron hace tiempo o que estan disponibles en la web, como son los tutoriales, asi que no pueden llegar a quejarse ni uno ni el otro, porque a todos nos falta algo para que hagamos entre todos los usuarios, esta pagina del juego de futbol que a todos nos gusta, como la mejor.

Saludos y espero que esto lo entiendan

Mar Sep 20, 2005 7:22 am

es que eso esta claro, en ninguna pagina siempre siempre van a contestar a todo lo que pidas, dependera de la gente si lo sabe o no o si tambien quiere contestar.
Ninguna pagina es perfecta en ese aspecto.

Full Version