ME EXPLICAN BIEN ESTO

Mar Sep 20, 2005 2:27 am

Imagen

ME PIDE QUE ELIJA UNA CARPETA, PERO EN CUAL CARPETA?...
:cry: :cry: :cry:
ME PUEDEN EXPLICAR MEJOR...

Mar Sep 20, 2005 3:04 pm

en una cualquiera k tu crees los extraes y luego cuando tienes k aplicar parche lo tienes k acer en la carpeta dat del pes4

Mar Sep 20, 2005 4:07 pm

ercele8 escribió:en una cualquiera k tu crees los extraes y luego cuando tienes k aplicar parche lo tienes k acer en la carpeta dat del pes4

Vez , esto te digo, me pide que seleccione una carpeta, pero en cual??...

Imagen

Mar Sep 20, 2005 5:11 pm

tienes k pnerlo en la carpeta mis arxivos de programa konami proevolutionsoccer4 dat

Mar Sep 20, 2005 5:39 pm

ercele8 escribió:tienes k pnerlo en la carpeta mis arxivos de programa konami proevolutionsoccer4 dat

pero si el parche es para el WE9(play2), no es para el pes4,.... :roll:

Mar Sep 20, 2005 7:26 pm

ferdiablo escribió:
ercele8 escribió:tienes k pnerlo en la carpeta mis arxivos de programa konami proevolutionsoccer4 dat

pues lo siento pero yo de we no tengo ni puta idea.

Mar Sep 20, 2005 7:34 pm

ercele8 escribió:
ferdiablo escribió:

pues lo siento pero yo de we no tengo ni puta idea.

uhh bueno, gracias igual por la buena onda de responderme.

alguno que me explique??...que la tenga clara, que me agregue diablomaster87@hotmail.com

Mar Sep 20, 2005 9:23 pm

Yo creo que te puedo ayudar. Pero antes para estar seguro del todo, ¿es para el winning 9 de ps2? ¿que es lo que has exo en el primer paso? estraer la imagen ISO?

Mié Sep 21, 2005 12:00 am

pacotx escribió:Yo creo que te puedo ayudar. Pero antes para estar seguro del todo, ¿es para el winning 9 de ps2? ¿que es lo que has exo en el primer paso? estraer la imagen ISO?

Sisi, es para el Winning Eleven 9 de Play2,...

emm...no pude hacer nada, porque ese es el primer paso... :roll:

Full Version