Jue Nov 03, 2005 12:39 am
wenasss tengo el pro 5 y es la polla pero al intentar jugar por internet me pide un password , vale entro en la pagina y me dice al registrarlo k no es valida el numero (normal pq no es original) , alguien sabe de algun parche o algun numero estandar o algo pa poder jugar??
espero respuestas gracias
Jue Nov 03, 2005 12:58 am
Todos estamos fascinados por el pro, con que si es el mejor, único, ... etc. Sale a la venta con un precio bajisimo en comparación con otros juegos como el Fifa o etc, y vamos y no nos lo compramos. Esto es la repera
Jue Nov 03, 2005 4:31 pm
Cuanto cuesta el juego para pc ?
Jue Nov 03, 2005 4:40 pm
cuesta 31.95 a traves de centromail
Jue Nov 03, 2005 5:40 pm
apm2005 comprate el juego y asi no tendras problemas de ningun tipo.
Jue Nov 03, 2005 6:12 pm
pues yo acabo de venir del media markt y me a costao 30,95. me e quedao flipao esta super barato ,haceros el animo asi jugamos todos online jeje.por cierto me decepciono un poco la demo.pero el juego final cambia bastante ,es mucho mas pro.y cuando juegas la liga española sale de fondo un torero jajaja.
Vie Nov 04, 2005 12:13 am
a mi me ha costado 30€ y me he pasado toda la tarde jugando online
vale la peba pagar los 30€.
ademas quereis que salga el pes6, pes7, pes8, etc....?
pues un juego tan barato y que encima estas jugando hasta que sale el proximo, ya me direis que no es rentable joder.
asi que comprarlo.
que se lo han currado los de konami.
un saludo.
Vie Nov 04, 2005 12:44 am
Si es que esta muy barato, y de las ventas dependen los demas pros, por eso hay que comprarlo.
Vosotros que habeis jugado online, da problemas con los routers como el pes4?
Vie Nov 04, 2005 1:01 am
pues a mi me a decepcionado es el pes4 con muy pocas mejoras y ademas pitan falta con cualkier carga q le hagas yo lo e comprao y sigo jugando al pes4 q es mas rapido y se puede pelear por el balon sin q te piten 35 faltas por partido.
Vie Nov 04, 2005 1:16 am
Cop escribió:Si es que esta muy barato, y de las ventas dependen los demas pros, por eso hay que comprarlo.
Vosotros que habeis jugado online, da problemas con los routers como el pes4?
pues el juego online va perfecto!!.como si jugases solo igual nada de lag ni nada raro.de lo que me e dado cuenta es que al conectar con un servidor y no por una ip directa aunque tengas puesto un option file diferente al original ,cuando juegas online es como si tubieras el original instalado.¿lo cogeis? no pasara mas eso de que te mete gol uno con ronaldinho y tu has visto que te lo metia etoo.un 10 para el modo online.es perfecto.incluso se puede hablar durante los partidos con el otro jugador .disparas y en la repeticion tienes unos segundos para decirle al otro (uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que coña as tenio) jeje.esta muy chulo de verdad,vale mucho la pena.
Full Version