Parche pc - Kick off 2k6

Sab Nov 05, 2005 1:07 am

Hola

Este parche lo podéis encontrar en filefront.

Os pongo como instalarlo, ya que las instrucciones vienen en francés.

1-Extraer los archivos del parche

2-Abrir el archivo 0_text.dkz del parche

3-Bien, ahora debemos dar clic al menu Parche y seleccionar la opcion aplicar parche en carpeta

4-En la ventana que nos aparece buscamos la carpeta donde se encuentra el archivo 0_text.afs del juego (Por lo general esta en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution soccer 5\dar") y damos clic en aceptar. El programa solo empezara a copiar todos los archivos necesarios y nos avisara cuando este listo para jugar.

5-Repetimos el mismo procedimiento pero ahora con el otro archivo, el de la musica, el archivo 0_sound.dkz.

6-Ahora nos falta por copiar un archivo mas a la carpeta "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution soccer 5\dat", el del lenguaje, este parche solo viene en 2 lenguajes, frances (f_text.afs) e ingles (e_text.afs) asi que elije el que mas entiendas y pegalo en la carpeta dat

Hasta aqui solo nos falta instalar el kitserver, para hacerlo solo extrae los archivos del archivo KitserverKickoff2k6.rar a la carpeta principal del juego ("C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution soccer 5")

Una vez hecho esto, te vas a esa misma carpeta y luego a la carpeta que se llama kitserver donde encontraras un archivo que dice setup solo ejecutalo y le das al boton que dice "Install" y listo a jugar!

Por ultimo copia el archivo KONAMI-WIN32PES5OPT que viene en el parche a la carpeta KONAMI\Pro evolution soccer 5\save\folder1 que esta en tus documentos

Ya probe sin copiar este option file pero en el juego los kits salen chuecos y la cara de Ronaldo sale deformada, asi que es mejor que lo pongas

Un saludo.

Dom Dic 11, 2005 2:02 am

¿ con q programa abro los archivos???

Dom Dic 11, 2005 12:39 pm

ei tio pues a mi muchas camisetas (real madrid, atletico, chelsea...) me salen mal, me salen como torcidas, y la cara de ronaldo tb me sale asi mal como torcida...

me puedes pasar el option file ese que le has puesto tu o subirmelo a www.megaupload.com ???

Dom Dic 11, 2005 12:40 pm

tsubasa_86 escribió:¿ con q programa abro los archivos???

yo los abro con el dkz studio :wink:

Dom Dic 18, 2005 9:30 am

y no se puede dejar el lenguaje en español como lo teniamos?? se puede acer algo paradejarlo en español?

Full Version