-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes....4 ó 5? : Parches

• Patrocinios

pes....4 ó 5?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: caduca

pes....4 ó 5?

Notapor Oxe » Mar Nov 08, 2005 12:50 am

pues la verdad... creo q me gusta mas el 4.
Se ve q el Collina les ha puesto las pilas porq no se puede hacer ni una carga q te pita falta en seguida. y me parece q e sun poco menos preciso a la hora de controlar el balon.
no se no se... no termina de convencerme :?
Oxe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kidkat » Mar Nov 08, 2005 2:19 am

lo de la faltas si k me parece exagerado pero weno se puede cambiar rigurosidad.
en cuanto a lo del control en cuanto te acostumbras ya etsa pero lo de las faltas si k es desesperante aveces
kidkat
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Movi23 » Mié Nov 09, 2005 10:17 am

Hola,

Yo también encuentro muy exagerado el tema de las faltas.

Donde se puede cambiar esto de la rigurosidad? Si bajo la rigurosidad me van a pitar menos faltas o solamente mostrar menos tarjetas pitando las mismas faltas?

Gracias
Movi23
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Mié Nov 09, 2005 10:27 am

Pues yo lo de las faltas lo veo bien, lo que no puede ser es que nada mas perder el balon pulsemos el sprint y el boton de presion asta recuperar el balon, yo creo que esto lo han echo para que aprendas a defender bien.

Jugando online mucha gente defiende con la presion todo el rato y me hacen faltas al borde del area cada 2 por 3 y se las cuelo todas. les gano 4 -0 con 3 goles de falta, en casi todos los partidos cuelo una falta, pero hay otros que si que saben defender y no te hacen ninguna falta.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor caduca » Mié Nov 09, 2005 3:06 pm

el juego esta perfecto ..el que dice esta ganzada de> pes4 o pes5 o de las faltas... es por que no saben jugar a nada ..no sabende de futbol y no entienden nada. Tan verdes.....verdes
caduca
Calentando
Calentando

Notapor jpardo » Mié Nov 09, 2005 10:23 pm

la primer vez que jugue, acstumbrado al pes 4 veia que se hacian faltas que antes no se hacian.
pero en cuanto te acostunbras a la nueva forma de jugar del pes 5, ya no se hacen tantas faltas, es mas creo que el juego ha subido un peldaño en cuanto a calidad, y realismo, creo que es un 10 de juego, y es elmjor con diferencia.
estoy jugando a todas horas y cada vez descubro cosas nuevas.
los remates de cabeza tanto de ataque como de defensa, son reales como el futbol real.
estamos ahora con el mismo tema del año pasado que si el pes3 era mejor que el pes4, pero eltiempo al final da la razon alos que creemos que con cada nueva version se mejora considerablemente la version anterior, y pese a que he leido, comentarios de que esta version apenas mejoraba la anterior, creo que el con el pes5 la mejora es mas cond¡siderabe, con respecto al pes4, que de este (pes4) al pes3.
un saludo.
la nota negativa: ¿para cuando todas las licencias del juego mas vendido de europa?
jpardo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor el_millo » Sab Nov 12, 2005 2:21 pm

YO todavia no lo puedo terminar de digerir,
-le sacaron lo mejor q tenia el pes q era su dinamismo,

-complicado por no decir imposible lograr q alguien cabezee un centro(los jugadores se ponen muy afuera del area casi ni la tocan),

-me parece exagerado los remates a puerta, hay alguno q salen terribles bombazos q el arquero no reacciona y eso estaria bien si no fuera q el jugador ni siquiera necesita agarrarla de contra pique o de una posicion comoda para rematar, tambien vi q hay muchos cabezasos y

-tiros q dan mucho mas en el travesaño q antes es como q tiene un iman para hacerlo mejor gol q toque en el travesaño primero nose...

-bueno lo de las faltas tambien esta exagerado

-a los jugadores los hicieron mas toscos, como puede ser q un defensor cualquiera sea capaz de agarrar a un henry o ronaldiño(muchas veces pasa esto nose si el cansancio o q pero se vuelven muy bolus)

-cuando viene una pelota q reventaron los rivales hay veces q los jugadores parecen amateur bajando la pelota, no entiendo, se les va afuera solo

tiene un par de cosas mas pero para no aburrir mucho los dejo aca

igual sigue siendo el mejor simulador de futbol en la actualidad y esta bueno
el_millo
Aficionado
Aficionado

Notapor Oxe » Vie Nov 18, 2005 6:17 pm

caduca escribió:el juego esta perfecto ..el que dice esta ganzada de> pes4 o pes5 o de las faltas... es por que no saben jugar a nada ..no sabende de futbol y no entienden nada. Tan verdes.....verdes

Estoy seguro caduca de q tu eres el mejor el q mas sabe de todo y el mas grande.
Desde el Matchday (q no sabras ni q es) llevo jugando juegos de futbol. si me compro un juego es pa disfrutarlo no pa q cada 2 segundo me piten una falta, q el futbol es todo; desde una chilena desde el borde del area hasta una carga en la linea de fondo, q en el futbol (si alguien juega real) sabemos lo q hay q aguantar, patadas golpes codos arañazos...
si a mi opinion pienso q es exagerado, no vengas con q no sabemos d futbol ni de jugar.

buen rollo y respeto a las opiniones
Oxe
Aficionado
Aficionado

Notapor iorifan » Sab Nov 19, 2005 1:04 am

pues no es necesario jugarlo desde el "match day" para saber que el pes5 es mas versatil que el pes4 las jugadas o regates son mas suaves y sensitivos... ademas los cracks no son perfectos y cualquier defensa bien posicionado puede quitarles el balon aunque el delantero regatee como mago... (ojo que me refiero al futbol de verdad... no se diga en el juego..)
iorifan
Aficionado
Aficionado

Notapor leonther » Sab Nov 19, 2005 6:16 pm

lo unico que tengo que criticarle son los centros lo de las faltas yo me acostumbre rapido los que si juegan contra mi si les hago pocas faltas y ellos burda a mi. hay que acostumbrase lo qu no le he cogido la caida es a lso centros me da arrechera desbordar por las bandas para tirar una lavadora.
leonther
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Parches