option file pes5

Jue Nov 10, 2005 3:17 pm

me lo he bajado y no se donde meterlo.... dice que en save1 pero no tengo ninguna carpeta llamada asi.... y tengo gaurdado archivos de opciones y tal.

alguien sabe que puede pasar?

Jue Nov 10, 2005 5:05 pm

Mira en la carpeta "Mis Documentos", allí hay una carpeta destianda al PES 5

Vie Nov 11, 2005 8:03 pm

sis si....nada que ver con el pes4....ahora nose donde va el option file 2.....a verrrrrrrrrrrrrrrr alguno ahi merodeando que aclare ....asi vamos parcheando el jueguito...gracias

Vie Nov 11, 2005 8:57 pm

Yo tengo un problema, y es que al instalarlo en la ruta que dice el archivo me falla el juego, me dice que no hay espacio suficiente y que no se creara el archivo de opciones,entro en el juego igualmente, pero nose produce ningun cambio, es decir todos los equipos y jugadores siguen llamandose como vienen en el juego.

Sab Nov 12, 2005 3:23 pm

libera espacio en tu disco o instalalo denuevo en otro directorio lo ideal si tienes otro disco duro es que lo instales ahi .... bye

Sab Nov 12, 2005 8:47 pm

no era problema de espacio en disco, no se que paso, pero lo acabo de intentar otra vez y no he tenido ningun problema, no se si lo estaria haciendo en el directorio equivocado, pero ya esta solucionado.
Y para que se siga viendo que en esto soy un autentico novato aprovecho para hacer una pregunta: cuando quiera instalar los distintos kits de balones, o caras, o los que sean, se hace solo sustituyendo los originales (igual que el option file), o hay que aplicar algun programa especial?

Full Version