Dom Nov 13, 2005 6:30 pm
hola me gustaria saber que parche debo usar y donde encontrarlo para poder jugar online al pes 5 de pc.
Gracias.
Dom Nov 13, 2005 8:10 pm
Yo creo que en las tiendas te dan un buen parche pa jugar online

Venga hombre compralo que solo son 30€
Hay juegos más caros y peores(FIFA) y se los compran, y este que es bueno no.
Comprenlo para que así en el PES6 tengan toas las licencias
Lun Nov 14, 2005 12:32 pm
Y hoy en dia para ti 30€ no es nada? No se pero mi economia no esta para comprar mil juegos a este precio y menos si kiero jugar online. Si costara 10€ seria mas razonable y con la de seguidores k tiene este juego patrocionios, campeonatos etc... dime tu si no pagaraian las licencias.
Lun Nov 14, 2005 12:55 pm
Nadie dice de comprar mil juegos, decimos de comprar UN juego con el que vas a estar jugando un año entero.
Meteros en la cabeza de que es imposible jugar online si no comprais el original.
Mar Nov 15, 2005 10:20 am
desde luego... dejar de fumar y ahorrar!!!!
xdddd
vale la pena oiga
Mar Nov 15, 2005 2:35 pm
Meteros en la cabeza de que es imposible jugar online si no comprais el original.
Perdona pero yo no lo tengo original y juego online,me lo alquile por 3 euros y al registrarme le puse la clave que me venia en la guia.
Mar Nov 15, 2005 2:39 pm
angerfist no es por nada pero cuando alquilas un juego es ORIGINAL, y utilizaste los codigos de un juego ORIGINAL, con lo cual vuelvo a decir " meteros en la cabeza que es imposible jugar online si no comprais el original "
Mié Nov 16, 2005 8:14 pm
Si si sera original y todo lo que quieras,pero que no me he gastado 30 euros en comprarmelo.
Mié Nov 16, 2005 8:51 pm
Aqui no hablamos de si te has gastado 30 € o no. Aunque no te los hayas gastado, tu codigo es original, con lo cual hace falta el juego original. No es tan dificil entenderlo....
Mié Nov 16, 2005 9:38 pm
No vale la pena ni contestarle Cop, si lo quiere entender bien y sino es su problema
Full Version