Vie Nov 18, 2005 4:18 pm
No vayas abriendo el mismo mensaje en todos los foros, asi no vas a conseguir nada.
el parche trae las instrucciones, leetelo y sabras como se pone.
Vie Nov 18, 2005 11:55 pm
yo ya use el parche con el dkz e incluso meti los bins en el 0_tex y no pasa nada.. no aparece el santiago bernabeu.. que estoy haciendo mal???
Sab Nov 19, 2005 1:27 am
el estadio que hay que sustituir es la bombonera
haced la prueba.solo cambiadle el nombre
saludos
Sab Nov 19, 2005 12:32 pm
Como esta el Bernabeu?? Es real o no? Merece la pena intercambiarlo por la bombonera?
Sab Nov 19, 2005 10:39 pm
gracias papavi55 pero no te creas a mi tambien me costo encontrarlo tuve que probar unos pocos.jeje
pues no es totalmente real porque le faltan muxas cosas pero weno pa los q somos del madrid al menos yo me conformo menos es na.
un saludo
Mar Nov 22, 2005 1:16 pm
Yo es q me bajado el ultimo option file y la verdad a la hora de parchearlo no me aparecen esos bin para sobreescribirlos, aver si alguno me hace el favor y me dice cuales son los bin de la bombonera, mi "0_tex" no contiene los bin q aparecen en el bernabeu y no puedo parchearlo aver si alguien me hace el favor, gracias de antemano
Mar Nov 22, 2005 3:36 pm
beerhomer escribió:gracias papavi55 pero no te creas a mi tambien me costo encontrarlo tuve que probar unos pocos.jeje
pues no es totalmente real porque le faltan muxas cosas pero weno pa los q somos del madrid al menos yo me conformo menos es na.
un saludo
No puede ser real por que no se como se retoca las extructuras de los estadios, es una adaptacion para poder tener algo parecido, En breve Ariel sacara el suyo para el PES5, que es mas parecido al Bernabeu real, no es igual pero se asemeja bastante.
Full Version