Lun Nov 28, 2005 5:10 pm
wenas,
resulta q le pongo una resolucion de 800x600 (kreo q es esa,le q el primer numero es 800 jeje) i el nivel d detalle lo pongo al medio,pero m va mu mu mu mu lento....tengo un pentium 4 a 2.40Ghz,256MB d RAM y NVIDIA geforce2
m gustaria saber si ai argun parche pa poder mejorar la velocidad del partido(q es lo q verdaderamente m interesa,la velocidad del partido).grasias
Lun Nov 28, 2005 5:49 pm
Tu problema pasa por la placa de video, no alcanza. En los requerimientos del juego recomiendan placas a partir de la Gforce4 Titanium de 64 mb. Lo que te recomiendo es que pongas el juego en 640x480 en calidad baja, en modo window, y que le saques todos los efectos del estadio y sonido. Ahi tendria que andar mejor y tambien probaria poniendo la opcion de velocidad doble a ver que pasa.
Lun Nov 28, 2005 6:50 pm
donde esta la opcion de velocidad doble?muchas gracias,aunk m parese a mi q se m va a ver muy mal konesa resolucion i la calidad baja...pero weno muxas grasias d toas formas
Lun Nov 28, 2005 8:05 pm
Una vez que inicias un partido... apreta start y ahi aparece ... si no me equivoco esta de la mitada para abajo.
Saludos!
Lun Nov 28, 2005 9:18 pm
po ami no m biene....ami m pone:
volver al partido
ajuste alineacion
selec. lanzador
cambios
configuracion personal (pa cambiar d ekipo)
tipo d camara
ajuste de pantalla
ajust. sonido
config. botones
lista d contrl
repeticion
abandonar partido
onde ta eso?????
Lun Nov 28, 2005 10:08 pm
tienes k comprarlo en al tienda lo de doble velocidad
Lun Nov 28, 2005 10:16 pm
aaaahhhh,i sabes d algun parxe,o d algo pa tene dinero pa poder komprarlo?esq komo no pueo juga xk va lento no tengo dinero.grasias
Mar Nov 29, 2005 5:02 am
A ver Darau:
Yo tengo un PC mas bajo que el tuyo y la misma tarjeta gráfica, y para que me vaya perfectamente bien hago lo siguiente:
En las propiedades de la tarjeta (supongo que sabrás entrar aquí) cambia el color de 32 bits a 16 bits. Aparentemente no notarás diferencia de colores, pero la tarjeta ahora te trabaja al doble al tener menos profundidad de colores.
Configura PES5 para que corra en 640x480 en modo ventana, con calidad de graficos media.
Prueba, vas a ver como vuela.
Saludos.
Mar Nov 29, 2005 9:01 pm
Bajate el parche "Option File V2.0" que lo encontras en la seccion descargas del PES5 de PC. Este parche ya viene con las cosas compradas y con el de velocidad doble si no me equivoco.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.