todo lo relacionado con el sevilla en tu pes5 por emule.
enlace.
ed2k://|file|dat-pes5-pc-sfc-total.rar| ... 7NCJ7LFP|/
Moderador: Moderadores
leonsm escribió:no lo tienes en torrent x algun lao??
viene el ramon sanchez pizjuan?
birislaplata escribió:es la carpeta dat entera y el kitserver con las ekipaciones.
y no seais exageraos q si tienes el emule como debes en dos dias esta bajao.
a ver si encontrais por hay el s.pizjuan q lo unico q me falta.
una vez bajado solo debeis reemplazar la carpeta dat. y copiar y ejecutar el kitserver en el disco duro/konami etc..etc
JaKo escribió:birislaplata escribió:es la carpeta dat entera y el kitserver con las ekipaciones.
una vez bajado solo debeis reemplazar la carpeta dat. y copiar y ejecutar el kitserver en el disco duro/konami etc..etc
Ok, pues bajando lo dejo y cuando lo instale ya lo probare, lo del kitserver se instala en la carpeta mis documentos/konami/pro5/save/folder1/ no?
saludos
birislaplata escribió:JaKo escribió:birislaplata escribió:es la carpeta dat entera y el kitserver con las ekipaciones.
Ok, pues bajando lo dejo y cuando lo instale ya lo probare, lo del kitserver se instala en la carpeta mis documentos/konami/pro5/save/folder1/ no?
saludos
no el kit server va en el disco duro/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 5
Usuarios navegando por este Foro: wuevon9 y 30 invitados