Se busca buen parche para PES4

Lun Dic 05, 2005 9:09 pm

Q hay?, a ver si alguien me puede recomendar un buen parche para el PES4 que esté actualizado, con sus fichajes, equipaciones nuevas y esas frikadas que nos gustan, jeje. Tenía antes el Obsession Pach pero lo perdí y ahora es imposible bajarlo, asinque ese no cuenta. Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme

Lun Dic 05, 2005 9:14 pm

Bajate el mio buscalo se llama Parche mix juancho "Vive el futbol" es muy completo espero que te guste ;)

Lun Dic 05, 2005 9:15 pm

X cierto yo tambien soy de linares. . . jajajaja aber si vamos aser vecinos

Lun Dic 05, 2005 11:32 pm

JAJAJA, si es que lo bueno abunda tio. Voy ahora mismo a probar ese parche tuyo a ver que tal está.

Mar Dic 06, 2005 1:46 pm

Tio en serio haber si nos conocemos jajaja prueba aber el parche que tal te parese sta mu currao en serio. . .

Estas en algun ekipo de futbol??

Mar Dic 06, 2005 5:57 pm

Jo tio, parece esto el messenger...jajaja. Si te digo el equipo lo conoces seguro, es el Long Rock. X cierto, toavia no me podio bajar el parche, voy a ver si ahora puedo, q esto de LinaresWifi está como quiere.

Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Pues me suena jajaja me suena el pub claro jajaja ya ves el linares wifi es muu bueno jejeje

As visto lo de torrente. . .

Mié Dic 07, 2005 1:06 pm

Tronco, me sale el marcador y la barra del nombre del jugador en azul celeste y no veas si jode. Como se puede cambiar eso¿?

Full Version