seleccion holanda

Jue Dic 15, 2005 4:55 pm

hOLA AMIGOS. Mi DUDA ES la siguente....

sobre los comentarios. la seleccion de holando completa no tiene coemtario para sus nombres.. incluso van nistelroy ni sikera es nombrado en el manchester y el msimo caso para los holandeses de el barca van bommel. y van brockhorst alguien me puede decir que hacer en ese caso. sime pueden ayudar ya que osy fanatico de holanda.

eso..
ahh y los estadio los upadates de los esTadiOs.. como se insralan eso seria...

ayUDA!!!!!!

ViVA CHiLE.. -

Ya
chAOoOOoOo.

Jue Dic 15, 2005 6:39 pm

El tema de Holanda no tengo ni idea, voy a prestar atencion a ver si me pasa lo mismo.
En cuanto a los estadios, lo que tenes que hacer es bajarte el programa DKZ Studio, una vez instalado.... abrir el archivo 0_text que se encuentra en la carpeta DAT del juego. Anda a opcion importar ---> importar todos los archivos; y seleccionar la carpeta donde tenes los archivos updates de los estadios. Le das OK y esperas que termine de cargar.
Ahora vas a archivo ---> guardar como; y lo guardas con el mismo nombre (0_text) en algun lugar de tu rigido (por ejemplo: Mis Documentos). Y despues vas al directorio del juego, entras a la carpeta DAT y cortas el archivo 0_text .... y lo pegas en cualquier otra carpeta (por ejemplo una carpeta que se llame Backup). Por ultimo agarras el archivo que guardastes en Mis Documentos (el que editastes con el DKZ Studio) y lo pegas en el directorio del juego, dentro de la carpeta DAT (donde estaba el original).
Es un poco confuso pero es simple.... ante cualquier problema que tengas volves a poner el 0_text que guardastes en la carpeta Backup.

Full Version