SUGERENCIA DE PES 4 A 5

Jue Dic 15, 2005 10:04 pm

Estuve pensando en pasar la liga argentina de pes4 a pes5 o lo que se pueda de ella , sera recomendale , o mejor esperar a hacer todo de vuelta ?

Sab Dic 17, 2005 3:11 am

:cry:

Mié Dic 21, 2005 4:21 pm

se, es recomendalbe, pero te quiero preguntar algo sirve el msmo parche para el winning eleven 8 y para el pe4??? por que soy de argentina y ni idea donde y como se ponen los parches, me podrias explicar vos como se ponen en el pe4 asi voy viendo si es igual, desde ya muchas gracias y saludos: vasco.

Mié Dic 21, 2005 6:40 pm

si ovio , bajate el parche de socceracces , liga argentina de ariel sanarelli , avisame apenas lo tengas

Mié Dic 21, 2005 7:17 pm

Osea lo que se puede pasar bien son las caras y camisetas pero la mayoria estan desactualizadas, el option file hay que hacerlo de nuevo, etc, etc. Osea conviene hacerlo nuevo desde 0.

Por lo menos si alguien se pone a hacer estadios, caras o alguna cosa grosa cuando salga alguna liga aunque no este tan buena se puede mejorar.

Si alguien me explica como me gustaria pasar el Nuevo Gasometro de la liga de socceraccess a PES5 y mejorarlo todo ;) ya se que se hexeditan para la forma y se editan los graficos, pero que tengo que cambiar para pasarlo a PES5?

Saludos!!!

Vie Dic 23, 2005 9:21 pm

si lo suponia , muy bueno el tuto que me mandaste , thanks

Vie Dic 23, 2005 9:32 pm

fuaaa.... se juntaron todos :D

hola gente conocida de AT

bue... quien me explica como es esto que no entendi nada...
de copiar tdas las cosas de la liga argentina del pes4 y pasarla toda al PES5 con las caras estadios y demas?? o entendi mal!?
me marie! :?

Sab Dic 24, 2005 2:35 pm

euuu ''rese'' disculpame la demora pero ya lo tengo ahora que hago

Full Version