Vie Dic 16, 2005 8:48 pm
Bueno abro este post para que aquella gente que entre en el foro y haya probado el SUPERPATCH diga los errores que ha encontrado, para que no tengan que leerse las 91 pags del otro post, ya que en muchos mensajes solo se opina, se hacen preguntas, sugerencias,...
Este post sería solo para aportar los bugs encontrados, no opiniones ni nada por el estilo.
Yo lo tengo pero todavia no lo he probado porque querría saber si tiene muchos errores para decidir sobre su instalación.
Gracias
Vie Dic 16, 2005 9:02 pm
Bueno una cosa que me pasa a mi y a mas gente que e visto, esque la cara de etoo esta mal, ronaldinho tiene un pelo muy cutre asignado, la correspondencia de botas no estan bien y el bootpack ue yeva no me gusta nada, luego los nombres de los equipos siguen estando mal, solo cambian los escudos...
Por lo demas todo bastante bien
TALUE
Vie Dic 16, 2005 9:26 pm
A mi el parche me parece lo mejor, muy bueno la verdad, solo tengo un problema, el juego esta medio lento, alguna idea de como solucinar esto? sera cosa del 3DAnalyze? alguna conguración? Les agradecería mucho si me podrían ayudar a solucionar eso, si puedo jugar el juego pero no igual que antes, va un poco lento LLorando o Muy Triste
Las apariencias de jugadores es lo de menos...
Vie Dic 16, 2005 9:30 pm
Probastes con el LOD Mixer, creo que esta en la zona de descargas. Con este programita bajas los detalles del juego. El 3DAnalyze se que tambien arregla problemas de este estilo pero no te podria asegurar...
Vie Dic 16, 2005 9:44 pm
Muchos thanks HolyNight, el LOD Mixer hizo que el juego ya me valla bien
Vie Dic 16, 2005 9:52 pm
Uno de los problemas q tiene bastante gente es que algunas camisetas como las del betis,roma,bayer.. estan mal y algunas d selecciones no estan actualizas.Parece q eso se solucionara con el kitserver de lucas q lo pondra este domingo.
Vie Dic 16, 2005 11:31 pm
ola a todos el problema que yo tengo esque cuando me dispongo a jugar online ,despues de elegir equipos,justo antes de entrar en la pantalla de formacion,se me pierde la conexion.e probado tanto con el exe que viene con el parche tanto con el exe del juego original(no es pirata el mio).si alguien mas le pasa ,haber que podemos hacer,porque el online no me funciona.
Vie Dic 16, 2005 11:36 pm
los problemas son la cara de ayala es del horno los nombres de los jugadores estan bien no se por q decis q estan mal y luego la camiseta del betis francia roma estan descolocadas q se podran arreglar este domingo.
yo uso el 3danalizer y me va bien de todas formas voy a probar el lod mixer q decis a ver q tal
Sab Dic 17, 2005 12:44 am
Frey escribió:Muchos thanks HolyNight, el LOD Mixer hizo que el juego ya me valla bien

que configuracion le das?
Dom Dic 18, 2005 11:35 am
yo solo he instalado el option file mientras se baja el parche entero y me salen las camisetas corridas.se puede solucionar?
Full Version