Dom Dic 18, 2005 6:20 pm
Perdonar mi ignorancio pero nunca he crakeado un juego con archivos bin, siempre son cambiando los archivos de opciones. Queria saber como meto los archivos bin dentro del juego, que tengo que sustituir o donde los tengo que poner, o con que programa lo tengo que hacer, en fin, que si me podeis explicar lo quie tengo que hacer
Gracias
Dom Dic 18, 2005 7:39 pm
si yo kiero saber como se ponen los parches de musica ayuda plz "Musica_pes5_by_danypoterrocky" gracias
Lun Dic 19, 2005 11:58 am
para mi tambien es la primera vez que intento meterle parches, opero no tengo ni pajolera idea de como se hace.
alguien nos ayuda?
un saludo a tod@s
Lun Dic 19, 2005 11:53 pm
iros a problemas y en una que me an contestao a mi esta
Mar Dic 20, 2005 3:30 am
diganme que quieren poner y los ayudo
Mar Dic 20, 2005 8:48 pm
queria poner unos canticos del sevilla que me e bajo de esta pagina, el bernabeu y una vallas y cosas de esas, me e ebajo los dos programas pero esque nose como se utilizan, si me lo puedes explicar te lo agradezco
Mar Dic 20, 2005 9:33 pm
Playmobil dame un rato y esta noche te pongo aqui un manual con imagenes explicando como meteriamos el bernabeu, vallas y balones. Lo de los cantos del sevilla es una tarea muy avanzadaque con el tiempo aprenderas ha hacerlo
Mar Dic 20, 2005 10:14 pm
Cop yo creo que tenemos que crear un tutorial con sus mapas y todo xk ya es muxa gente quien lo pregunta. . .
Mar Dic 20, 2005 10:52 pm
Eso es, hay que actualizar la seccion de tutoriales porque es muy dificil explicar a todo el mundo como se meten parches, es mas a muchos ni se les explica nada, por que tendria un buen rato de explicacion
COn dos o tres manuales podemos resolver muchas dudas, todos aquellos que sepamos hacer manuales podriamos aportar ideas para que entre todos confecionemos unos manuales de ayuda a los novatos
Mar Dic 20, 2005 11:11 pm
pacotx yo cuando tenga tiempo igual me pongo acer alguno ya vere cuando pueda igual estas vacaciones
Full Version