Manuel Ruiz de Lopera by ingeniero24

Lun Dic 19, 2005 12:05 pm

Como se meten los estadios. Es que estoy loco por meter el estadio del Betis y no tengo ni idea ni encuentro ningun tema en el que se hable de como insertar estadios.

Gracias

Lun Dic 19, 2005 2:53 pm

Le he puesto el Superpatch y la actualización. ¿Merece la pena meterle el Ruiz de Lopera de ingeniero24?

Me gustaria saberlo y en su caso que alguien me dijera cómo porque no encuentro ningun tutorial ni na tampoco.

Lun Dic 19, 2005 3:07 pm

El estadio se metera con el dkz studio lo mas seguro, lo voy a probar y voy a hacer unas capturas de como queda el estadio, si te gusta como queda te explico como meterlo

Lun Dic 19, 2005 4:31 pm

Gracias. En realidad con el Superpatch salen cosas y pancartas de la afición del Betis y cosas de los supporters pero no se si es lo mismo que lo de ingeniero24. No tengo ni idea ni se cual es mejor

Lun Dic 19, 2005 7:55 pm

Alguien sabe si es lo mismo que con el Superpatch???? O alguien me explica como poner estadios?

Mié Dic 21, 2005 2:01 pm

Nadie sabe???

Mié Dic 21, 2005 3:55 pm

Es diferente veras,en el Superparch el archivo del Ruiz de Lopera lo tiene el Vicente Calderon,tu elijes o el Calderón o el Ruiz de Lopera.
Simplemente es sustituir uno por otro.
Ademas,las pancantas esas que ves de los aficionados del Betis,lo tienes en otro archivo.
Para mi SI merece la pena insertarlo y que conste que no soy Betico.
Saludos.

Mié Dic 21, 2005 3:57 pm

Es diferente veras,en el Superparch el archivo del Ruiz de Lopera lo tiene el Vicente Calderon,tu elijes o el Calderón o el Ruiz de Lopera.
Simplemente es sustituir uno por otro.
Ademas,las pancantas esas que ves de los aficionados del Betis,lo tienes en otro archivo.
Para mi SI merece la pena insertarlo y que conste que no soy Betico.
Saludos.

Mié Dic 21, 2005 4:24 pm

Lo que pasa es que no se como se meten los estadios

Mié Dic 21, 2005 4:34 pm

asi a modo rapido:

ve a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y haz una copia de seguridad del archivo o_text.afs

- Abres el dkz studio si no lo tienes a la seccion de descargas de pes 5 PC en herramientas de edicion.

- Cuando lo tengas abierto le das a Archivo/ abrir un archivo y buscas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat el archivo o_text.afs y le das a abrir.

- Empieza a cargar el arhivo y te saldran un par de advertencias pues aceptas.

- Una vez cargado le das a Edicion/ importar/ importar todos los archivos, y buscas la carpeta en la que tienes los 5 o 6 archivos del estadio (del tipo unknow_xxxxx) y aceptas

- Veras que lo inserta y te sale un mensaje diciendo que lo ha insertado, pues ahora le das a archivo / guardar como y con el nombre que viene por defecto (o_text) lo guardas en el escritorio.

- Y ya cuando lo guarde lo cortas y lo llevas a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y sustittuyes al anterior

Si no funciona bien pues con volver a sustituir por la copia que hiciste al principio todo vuelve a la normalidad

Full Version