Mié Dic 21, 2005 9:18 am
Me gustaria tener mi pro siempre actualizado , xro yo no se hacerlo , x eso pido a alguien q me lo envie contrareembolso... gracias
Jesus_guerreroJOTA@hotmail.com
Mié Dic 21, 2005 6:42 pm
depositame 100 y te lo mando
Mié Dic 21, 2005 7:10 pm
jajaja rese sos un aprovechado
Depositame 200 euros y te lo mando actualizado.
Mié Dic 21, 2005 7:19 pm
Lo que son capaces de hacer algunos, con lo facil que es parchearlo sacando todos los archivos de esta web, algunas veces es que se ve que no tienen ganas de hacerlo o de buscar como se hace o yo que se no lo entiendo.
Yo empece sin tener ni idea y poco a poco instalando dkz, afs explorer y game graphic, mirando el mapa del afs y bajandome todos los archivos de la web aprendi solo.
Mié Dic 21, 2005 7:27 pm
JANCA era una joda y vos ya dejas el email? anda a laburar chorro.
Mié Dic 21, 2005 10:21 pm
como podeis sacarle el dinero a una persona q kiere parxear el pro y no sabe????me parece escandaloso, no solo ofrecerse sino ofrecer dinero por ello
Mié Dic 21, 2005 10:22 pm
yo alucino parcheatelo y si tienes alguna duda te ayudamos q yo aprendi solo
Mié Dic 21, 2005 10:58 pm
Hernando escribió:como podeis sacarle el dinero a una persona q kiere parxear el pro y no sabe????me parece escandaloso, no solo ofrecerse sino ofrecer dinero por ello
Yo entiendo que la gente esta de coña, vamos que se estan haciendo la gracia, no creo que el otro ni siquiera tenga la intencion de pagar por una copia de un juego parcheado, asi que no saquemos las cosas de contesto que si no vamos a tener que echar cierre al post
Full Version