Jue Dic 22, 2005 12:28 pm
En esta página de pesoccerworld solo hay 2 archivos de option file pa bajarme, pero segun pone en la descripción no modifica los stats. Lo digo por si hay alguna manera de bajarse el option file x separado del proevolutionline superpatch o alguno de estos superparches completos xq la verdad, a mi con ke se me vean las licencias y las camisetas reales con eso me basta, aunque tampoco kiero un option file donde se retoquen mal las estadísticas de los jugadores. Por ej. me bajé un option file q se llama "the falkhon" y vaya mierda, ponia a los ekipos holandeses como la hostia, el AZ es casi igual de bueno q el barça y bastante mejor q el atletico de madrid jajaja. Pues eso q no kiero un parche q ponga a su ekipo como el mejor, como sería el caso del ke me bajé q seguro q era un hincha del AZ alkmaar, y tb he visto en otros parches españoles del pes4 y el 3 q ponen al madrid como el ekipo insuperable, tampoco kiero eso, sino q se vea objetivamente el potencial de los jugadores. Si sabeis si puedo bajarme el option file del famoso superpatch sin tener q bajarme lo demás pos a ver si alguien me dice donde se baja, pero si es una mierda pues mejor q no, o si hay otro x ahi bueno me lo decís
saludos
Jue Dic 22, 2005 2:34 pm
ni se te okurra bajarte el option file del superpatch ese k tanto ablan k es la ostia y para mi es el peor parche k a visto la luz en la historia del pes, un ejemplo de lo realista k es ese option file: a ronaldo (famoso por sus regates en velocidad klaro esta todo el mundo lo sabe k lo esenecial de este es la velocidad) le ponen 80 velocidad y 83 de aceleracion!!! ESO ES ASUMIBLE??!!!!!! yo me kedo kon el default sin lugar a dudas
Jue Dic 22, 2005 4:05 pm
vaya, vamos a tener ke llamar a maldini pa q nos haga los stats de los jugadores jaja
Lo q pienso es q un buen option file lo debe hacer alguien k sepa de futbol, no un forofo de un ekipo, xq el parche q me bajé y era holandés pues se le veía su forofismo con un ekipo, el AZ, q incluso superaba al ajax y al psv. Aunke ya sabemos q debe ser un coñazo retocar todos los ekipos
alguna otra sugerencia??
Jue Dic 22, 2005 6:37 pm
En vez de quejaros, editadlo vosotros mismos, menú y editar, no es tan dificil...
Un saludo.
Jue Dic 22, 2005 8:28 pm
joer parece q no has leido el mensaje con el ke abri este post, diciendote q ese option file es el ke optimiza los ekipos holandeses
Jue Dic 22, 2005 10:11 pm
yo tngo uno pero claro...deberias ajustar todo pk tengo todo ajustado con las caras de mi parche botas camisetas por fuera pelo...etc
Vie Dic 23, 2005 12:16 pm
Bueno jesus,no edita solo eso, pues si no t gusta lo mejor que puedes hacer es ponerte como un judio a editar una option file a tu gusto y la compartes con nosotros
Sab Dic 24, 2005 5:25 pm
pues no se a kien tendran en konami pa decidir las estadísticas de los jugadores, supongo q lo tendran por paises, la verdad yo no edito las estadísticas de los futbolistas xq salvo la liga española, a los mas conocidos y algunos de los mejores ekipos de la liga inglesa y la italiana pos poco conozco la verdad... A ver si hay algun julio maldonado x ahi q sea un viciado del futbol o si hay x ahi una pagina donde diga como corregir las estadisticas de los jugadores, no solo de los ekipos mejores de europa sino tb de los no tan buenos, aunke muchas veces somos muy subjetivos haciendo las estadisticas...
Full Version