PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola mi pregunta es la siguiente, tengo un problema y esq nunca me llueve o me nieva. pongo en las opciones lluvia o nieve y nada. ¿ Alguien sabe a q puede ser debido ???
Pues es una fallo intencionado de konami para dar mas fluidez al juego y evitar ralentizaciones, lo mismo que pasa con las gradas de los estadios que estan vacias.
Por el foro publicaron un programa llamado lod mixer que hacia aparecer la lluvia y todo esto intenta buscarlo a ver si te soluciona tu problema
Pues es una fallo intencionado de konami para dar mas fluidez al juego y evitar ralentizaciones, lo mismo que pasa con las gradas de los estadios que estan vacias.
Yo pensaba lo mismo respecto a los hinchas y la tribuna... mi equipo personalizado de la Liga Master tiene 2 gatos locos de seguidores, a pesar de las muy respetables 5 campañas iniciales... hasta que llegué a los cuartos de final de la Copa de la WEFA... ahí la cancha estaba literalmente hasta las pelotas de gente!!!