Página 1 de 2

?? insertando escudos al juego

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 10:23 pm
por Layzie420x
hola che, necesito insertar los escudos de la liga inglesa, francesa, y alemana, que programa necesito y como lo ago? usaria el pesfan editor o algo haci pero ya lo use para insertar logos para mi liga argentina y solo quedan 30 espacios paralogos de 8 algo, y como 60 poara logos de 4 algo, la cagada es que no se como convertir lo de los logos a 4 algo para que entren todos. la mayoria son de 8 algo. ese algo es kkp o algo haci, ni idea que es. de todos modos, me puede ayudar alguien?

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 1:02 am
por Layzie420x
alguien me puede ayudar con esto?

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 1:05 am
por GoHaN
bajate el archivo de opciones q esta en descargas de pes5 aki en esta pagina y sustituye en mis documentos/konami/proevolutionsoccer5/save

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 1:06 am
por Layzie420x
pero me borraria todo lo que tengo hasta ahora en mi option file...

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 1:11 am
por GoHaN
lee la descripcion del option file solo cambia lo q viene xq esta dividido en varios archivos en concreto 13 por lo q no te borraria nada, solo cambia estadios, fichajes, banderas ekipaciones y escudos de ekipos no oficiales... los dorsales... y no me acuerdo de nada mas pero weno tu veras lo q aces, yo lo e puesto y ty mu satisfecho con el resultado

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 1:16 am
por Layzie420x
si pero yo por ejemplo estoy poniendo la liga argentina en mi juego, tengo todos los logos en mi option file, y mas todos los fichajes del superparche (osea empeze usando el option file de ellos)... si me la bajo a la nueva option file tengo que REemplazarla a la mia y tendria todo lo de este nuevo option file, nada de la mia.

lo que quiero hacer es SOLO insertar los logos de las ligas inglesa, francesa, y alemena. es nomas, se que tiene que aber algun modo de hacerlo sin ponerlas en mi option file, usando el DKZ o el GGS, pero no se como :-P. alguien sabe?

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 1:20 am
por GoHaN
prueba a acer una copia de seguridad de tu save data, cambias el archivo y si te convences los resultados lo dejas y si no pos lo kitas, xq alomejo no se te borra la liga argentina pero weno de tos manera si aberiwo como se inserta solo los escudos q kieres con dkz o ggs te lo digo ;)

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 1:22 am
por Layzie420x
dale che

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2006 12:57 am
por Layzie420x
nadie sabe coimo instertar los escudos sin el option file che?

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 12:15 am
por Layzie420x
ayuda porfavior :-D