SOY NUEVO, NO SE PONER PARCHES

Lun Ene 16, 2006 12:21 am

Hola, me baje un parche con los estadios actualizados, se llama "stadium_pack_recopilacion_by_ingeniero24" y me dice que tengo que introducirlo con el DKZ_STUDIO, asi que me baje este programa pero no tengo ni idea de como se utiliza, solo consegui abrir desde el DKZ_STUDIO los archivos que hay dentro del pack de estadios pero nada mas, no se donde hay q importarlos ni nada, no tengo ni idea, por favor que alguien me ayude.

Por cierto, me gustaria saber si alguien tiene el estadio del celta o algunas cosas del celta, como canticos y cosas asi. Un saludo y gracias por adelantado

Lun Ene 16, 2006 12:54 am

ya esta, ya se manejar el dkz studio pero tengo un problema, el estadio ese de beach no se que, tengo que meterlo en "0_text.afs" o en donde??? y el pack de caras, de vallas, estadios, etc. donde se mete??? en "0_text.afs" o en otro???

Todos los sonidos se meten en "O_sound.afs"???

Un saludo

Lun Ene 16, 2006 1:09 am

no se donde meter los equipajes, no se en que archivo tienen que ir, en "0_text.afs" o en "s_text.afs"?? por favor necesito ayuda, por lo menos decirme si lo estoy haciendo bien o mal

Un saludo

Lun Ene 16, 2006 9:19 am

Los tienes que meter en el o_text, pero no me preguntes que numeros son porque no lo se

Lun Ene 16, 2006 9:06 pm

ami me pasa lo mismo que a ti pero aun no se como va el DKZ alguien me lo puede explicar porfavor?

tengo muchos parches bajados pero no se ponerlos

gracias amigos espero que me ayudeis

Jue Ene 19, 2006 10:58 am

yo tengo el mismo problema y da mucha rabia tener tanto material y no poder usarlo.una ayudita por favor

Vie Ene 20, 2006 8:22 pm

miren envien las consultas o los parches antes de bajarlos al crador de esots mismo,para si bajar algo con seguridad o miren que virus rondean por todos lados ........
y solo ocupando dkz estudio
lo pueden hacer solo ven el archivo y dkz en aplicar parche lo hara gracias

Full Version