-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 5

  • Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor chin_bauer » Sab Ene 28, 2006 1:48 pm

las equipaciones de las selecciones no estan editadas especialmente para la selecion, tengo el superpatch 2.0 y cuando e metido este option file llos equipos nike i estos y las selecciones autonomicas tenen el mismo equipaje ke el cska de moscu , del brujas, etc..... es fallo mio o es ke el option file este solo cambiaba los nombres i no las ekipaciones tambien..???gracias
Avatar de Usuario
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor shango » Sab Ene 28, 2006 1:56 pm

chin_bauer escribió:las equipaciones de las selecciones no estan editadas especialmente para la selecion, tengo el superpatch 2.0 y cuando e metido este option file llos equipos nike i estos y las selecciones autonomicas tenen el mismo equipaje ke el cska de moscu , del brujas, etc..... es fallo mio o es ke el option file este solo cambiaba los nombres i no las ekipaciones tambien..???gracias


El problema es tuyo. Para que te salgan las equipaciones tienes que cambiarlas en el 0_text con el GGS. El link para Los kits creo que está puesto en la página 1 o 2 de este post.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
Avatar de Usuario
shango
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 474
Registrado: Mié Mar 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chin_bauer » Sab Ene 28, 2006 2:20 pm

me explikas komo se puede cambiar eso por favor??
gracias por la ayuda i la atencion
Avatar de Usuario
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dani » Sab Ene 28, 2006 2:42 pm

Hola, yo quisiera saber si hay alguna manera de meter por ejemplo solo la seleccion andaluza, madrileña, vasca, etc en vez de tener q meter todo el opcion file porque si meto el opcion file igual me borra equipos para suplantarlos por estas selecciones que no quiero que se borren, hay alguna opcion?? gracias.
Y al sur del sur...
Avatar de Usuario
dani
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ene 04, 2004 12:00 am
Ubicación: La Linea
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Notapor chin_bauer » Sab Ene 28, 2006 4:13 pm

komo se meten los kits de las selecciones
Avatar de Usuario
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor shango » Sab Ene 28, 2006 4:52 pm

chin_bauer escribió:komo se meten los kits de las selecciones



Los kits tienes que meterlos con el game graphic studio. Para ello debes de suplantar los kits del 0_text desde el unknow_08296 (seleccion clásica mundial) hasta el unknow_08611 (Selección América).

Debes de seguir el mismo orden que llevan los equipos en el juego.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
Avatar de Usuario
shango
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 474
Registrado: Mié Mar 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chin_bauer » Sab Ene 28, 2006 6:07 pm

algunos de los kits ke me descargado no tienen numero para insertarlos, donde los pongo ????
Avatar de Usuario
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor shango » Dom Ene 29, 2006 12:51 pm

chin_bauer quizás lo que debas hacer para que no se te vean las camisetas corridas es sustituir el archivo pes5.exe del superpatch por otro pes5.exe. Yo creo que esa sería la solución y que así te debería de funcionar a la perfeccion.

Para lo de insertar los kits, decirte que tienes q seguir el orden que llevan en el option file.

X cierto, no tengo ningún kit para la Selección del Mundo Clásica, así que agradecería mucho que alguien colgase alguno o que lo hiciera.

Saludos !!!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
Avatar de Usuario
shango
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 474
Registrado: Mié Mar 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chin_bauer » Dom Ene 29, 2006 1:01 pm

eso del option file komo lo se????y lo del exe. a ke te refieres a ke cambie el pro5.exe. por otro???? yo tengo insertado el del superpatch,que pongo el ke me venia komo crack en la carpeta x ejemplo???
Avatar de Usuario
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor shango » Dom Ene 29, 2006 1:16 pm

Si, debes de sustituir el pro5.exe del superpatch por el del crack. Así te debe de funcionar. De todas formas, no elimines el del superpatch, y renómbralo por si acaso.

Con respecto a lo de los kits: una vez que abras el juego y veas los equipos, verás que vienen colocados x este orden: Mundo Clásico, Adidas, Nike,... pues así, los vas sustituyendo en el 0_text desde el archivo unknow_08296 hasta el unknow_08611 (Selección América), debes de tener en cuenta q cada equipo tiene 4 kits (2 de portero y 2 de jugador). y que vienen cada 5 archivos. Por ejemplo: el unknow_08611, 08616, 08621 y 08626 son los kits para el Mundo Clásico, por lo que debes de poner en los 2 primeros archivos los kits q qieras para los porteros (local y visitante respectivamente) y en los otros 2 los q qieras par los jugadores (tb local y visitante respectivametne).
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
Avatar de Usuario
shango
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 474
Registrado: Mié Mar 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados