-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como combinar dos Parches o dos Option Files : Parches

• Patrocinios

Como combinar dos Parches o dos Option Files

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Como combinar dos Parches o dos Option Files

Notapor hawksneo » Mar Ene 31, 2006 3:57 pm

Miren, esto va para cualquiera que me pueda sacar la duda... Yo tenia instalado el WolfPack, y la verdad q taba bueno en relacion a los equipos españoles e italianos, al instalar la Liga Argentina se pierde todo lo relacionado a Caras y Camistetas nuevas, hay algna forma de poder jugar con el WolfPack para los equipos internacionales y la Liga Argentina para los equipos nacionales en un mismo Pes?

O por lo menos poder usar los dos Option File, ya que q es una pena ver jugadores como Messi tan hechos merda (porq se setean en modo Default, como cuando instalas el PES sin nada, si pones la Liga Argentina...)

Cuando instalo el Option File de Liga Argentina, no se ven bien los jugadores Internacionales y los Stats tan desactualizados. Pero tengo los equipos Argentinos.

Y cuando Instalo el Option File de el WolfPack se ven barbaros los jugadores internacionales con stats acutalizados y todo, pero no tengo los equipos argentinos para jugar...

Espero que alguien me ayude. Muchas gracias a todos de antemano
hawksneo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elotro » Mar Ene 31, 2006 4:21 pm

NO HAY nIUGNA MANARE DE CONBIANRLOS.
elotro
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor HolyNight » Mar Ene 31, 2006 9:03 pm

Lo que podrias hacer es tener 2 veces el juego. Es decir cuando quieras acceder al juego del patch Wolf y cuando quieras al patch liga argentina.
Nose bien como se hace... pero la cuestion basicamente es tener el option file, el 0_text, 0_sound, s_sound y s_text del Wolf Patch. Y el option file, el 0_text, 0_sound, s_sound y s_text del la liga Argentina con otro nombre.
Fijate en la parte del estadio de futbol playa (https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=15407) que hicieron algo similar para jugar sin medias. Seria como tener 2 juegos en uno.

Espero que me hayas entendido algo, y que alguien que sepa hacerlo bien te ayude.
Saludos!!!
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches