Lun Feb 06, 2006 6:28 pm
El post de Eondt con los estadios de 1ª? No lo veo o ha vuelto a desaparecer?
Alguien lo puede volver a habilitar?
Un saludo
Lun Feb 06, 2006 6:37 pm
yo tb lo estaba buskando. he instalao su parche y kuando deberia salir el menu se kita el juego y vuelvo al eskritorio. pq? si alguien puede ayudarme se lo agradezko, pq encima no hice una kopia de seguridad de komo estaba antes y igual me hekedao sin juego jejje
un saludo y gracias!
Lun Feb 06, 2006 6:50 pm
joder es ke la he kagao.
lo he sustituido por el s_test.afs en vez de el 0_test.afs
lo he instalao tb en el 0_test.afs pero para poder poner el s_test.afs ke tenia antes o otro ke funcione ke hago??
un saludo y a ver si me podeis ayudar
Lun Feb 06, 2006 7:48 pm
Tranquilizaros que ya le he hecho reaparecer por segunda vez.
Aquí va el enlace para acceder a este en caso de que desaparezca otra vez:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
Lun Feb 06, 2006 8:53 pm
zazpiak escribió:joder es ke la he kagao.
lo he sustituido por el s_test.afs en vez de el 0_test.afs
lo he instalao tb en el 0_test.afs pero para poder poner el s_test.afs ke tenia antes o otro ke funcione ke hago??
un saludo y a ver si me podeis ayudar
Si tienes el juego en un cd o simplemente tienes el juego que te bajaste pues hay tambien esta la carpeta dat con los archivos originales, copia y pegay arreglao
Lun Feb 06, 2006 9:04 pm
gracias albacete, es lo ke habia hecho y ya me funciona el parche korrectamente, lo ke me da problemas el el parche ke ha puesto el madridista de arriba , kon los kampos en pekeñitos, lo instalo y se me keda kolgao. pero weno pongo el nombre a mano y ya esta. si sabriais pq os lo agradeceria
un saludo!
Lun Feb 06, 2006 10:29 pm
Pues no se por qué puede haber sido. Yo no solo los tengo instalados en mi Pro, sino que también el el de 5 colegas mios y les va de lujo. Mi consejo es que te lo descargues otra vez por si acaso tu descarga está corrupta
Lun Feb 06, 2006 10:47 pm
mimomnio escribió:Pues no se por qué puede haber sido. Yo no solo los tengo instalados en mi Pro, sino que también el el de 5 colegas mios y les va de lujo. Mi consejo es que te lo descargues otra vez por si acaso tu descarga está corrupta
Tenias toda la razon, ahora me va de lujo.
Ya siento dar el koñazo kon los problemillas pero es ke soy un pardillo en estos temas.
Gracias!
Mar Feb 07, 2006 12:11 pm
Albacete cambia el avatar que sobre pasa el tamaño maximo que es 150 x 150
Full Version