-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE PARCHEA? : Parches

• Patrocinios

ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE PARCHEA?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE PARCHEA?

Notapor Larra » Mar Feb 07, 2006 10:02 am

Hola amig@s!
Yo tengo el Pro Evol 5 desde diciembre y desde entonces he andado como loco intentando ponerle algunos parches para hacer algo mas realista el juego.
Lo unico que quiero,y aun no he conseguido,es saber como hago para que losparches bajaos se noten al ejecutar el juego.
Soy bastnte pardillo en este tema y lo unico que hice fue añadir las carpetas de los parches a la carpeta Pro Evolution.Me parecio muy sencillo pa ser asi,y ya he visto que esa no era la forma.
Tengo dos parches,uno de banderas y otro de canticos.
Si alguien es tan amable de decirme,o darme una simple pista para hacer que los parches se ejecuten le estaria muy agradecido.
gracias,
Larra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sir87 » Mar Feb 07, 2006 11:49 am

A mi tambien me gustaria que contestarais esa pregunta, y en especial a como meto el superpatch.
Saludos
sir87
Aficionado
Aficionado

Notapor corrotin » Mar Feb 07, 2006 11:56 am

lo primero tendrias que bajarte estos 2 programas (creo que estan en el apartado de descargas de la página):
game graphic studio y el dkz para abrir los archivos que tienes dentro de la carpeta "dat" y añadirle los parches.
corrotin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mariahxxx » Mié Feb 08, 2006 12:32 am

para añadir los parches debes bajarte los archivos y con estos, reemplazarlos por los de la carpeta c:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 5/dat y el option file en c:/documents and settings/mis documentos/konami/save( el option file tiene el nombre de KONAMI-WIN32PES5OPT)
mariahxxx

Volver a Parches