-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

peticiones para un opcion file : Parches

• Patrocinios

peticiones para un opcion file

Parches en general.

Moderador: Moderadores

peticiones para un opcion file

Notapor erjugon » Jue Feb 16, 2006 2:45 pm

pos como pone en el asunto, kiero un opcion file cn un par d cosas, k seguramente le gustaria a muxa gente... weno mis peticioens consisten en k a partir d un opcion file k tng, k es el del superpatch 3.0 pero cn las caras bien puestas( no se si lo conoceis, es el d un tal sephhi k esta en el foro d evoweb,y k a añadio muxas caras, pa mi las mejores k existen actualmente), alguien me pusiera a boca y river en vez d el thun y el otro k no se cual es( los k sustituyen al pes united y al we united), pero k no juego nada cn eyos y me gustaria tenerlos. tmb es k metieran los jugadores k faltan d la liga española, por k por lo demas el opcion file ta perfecto.

weno ay kda eso ,aber si alguien me ace este favor, ya k seguramente no seria el unico k kisiera esto. muxas gracias y un saludo!!

PD: si ven k es muxo curro para alguien, me podria decir alguno si exist algun modo d copiar todo un ekipo d un opcion file a otro opcion file o alg parecido??? esk el año pasao me acuerdo k cn un programa se podian copiar d un mismo opcion file, pos a algo asi me refiero yo.
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches