PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
necesito ayuda ya!!!. Perdon si este tema ya se hablo, etc. Soy nuevo en este foro y me baje la liga argentina de 3dgames y resulta que empiezo la liga argentina y termino de jugar pongo OK en la hoja de desarrollo del jugador y me salta al escritorio porque se produjo un error en pes5.exe. POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE NO PUEDO JUGAR LA LIGA MÁSTER, solo puedo partidos amistosos y ligas feas que no tiene ranking de jugadores ni nada de eso. GRACIAS!! ! ! ! ! ESPERO RESPUESTAS!!
Bueno, otro post mas cerrado. El motivo? leete las normas y veras que no se puede poner una descripcion que no quiera decir nada "ayuda urgente" que pregunta es esa?
Última edición por Cop el Mié Mar 01, 2006 12:49 am, editado 1 vez en total
Ademas, si el parche de la liga argentina de 3d games ya tiene su post, no abras uno nuevo, pregunta en el post correspondiente que es donde mas facil te proporcionaran ayuda.