DEMO PARCHE ALEMANIA 2006 (SOCCERACCESS)

Jue Mar 02, 2006 12:05 am

buenassss, salio el demo del parche que esta haciendo socceraccess del mundial, todavia no lo jugue, lo estoy bajando, no se como sera pero imagino que va a estar muy bueno
aca les dejo el link.

http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4778

no estoy seguro si es el correcto, d ultima entren a www.socceraccess.com y lo van a encontrar al toque.
saludosss

En el demo esta "el grupo de la muerte", o sea, el q participan:Argentina, Costa de Marfil, Holanda y Serbia y Montenegro.(espero que en Argentina lo hayan hecho a Agüero y Palacio y al pecho frio de Crespo lo dejen en el banco, jaja)

Jue Mar 02, 2006 12:39 am

lo acabo de jugar... la verdad que no es mucho q digamos
espero que cuando salga completo esté realmente bueno =)

Jue Mar 02, 2006 4:06 am

Andara con la liga argentina puestta?

Jue Mar 02, 2006 4:16 am

si...pq es como un juego nuevo

Vie Mar 03, 2006 12:14 am

jaja, sisi, yo acabo de probar si anda con la Liga Argentina y pude :lol:
pero todavia no lo hice andar del todo bien, tengo que seguir modificando algunas cosas
tienen idea como crear un ejecutable nuevo??
o sea, como el del parche, que en vez d cargar el 0_text d siempre esta configurado para q cargue otros archivos, d esa forma podriamos tener varios parches a la vez sin modificar el juego original, hace tiempo q quiero hacer eso, esta ya es la 3ra vez q consulto esto en estos foros y nunca obtuve repuesta, jaja
bue, me fui
saludoss

Vie Mar 03, 2006 4:02 am

no eso ni idea...pero buscando en socceracces encontre un programa q se llama morepatch o alo asi...nuca lo supe hacer andar pq no lei las instrucciones..:P...pero si las queres leer seguro q podes tener varios parches sin afectar al juego..

saludoss

Vie Mar 03, 2006 7:21 am

A mi el morepatch me funciona perfecto.. tengo el superpatch y la liga argentina y los dos me andan perfecto...

Vie Mar 03, 2006 7:52 am

gracias por el dato :D
ahora voy a buscar ese programa y ver qué onda, desde ya muchas gracias :lol:

Sab Mar 04, 2006 12:42 pm

no lo entiendo mui bien se trata de un juego nuevo sobre el mundial?

Salu2

Sab Mar 04, 2006 3:48 pm

Por favor podrian poner los pasos, ya he leido las iinstrucciones y he aplicado el parche al 0_Text pero luego no se como se juega porke me meto en el pro5 y todo sige igual,donde se encuentra la demo?ayuda please

Full Version