Option File

Jue Mar 02, 2006 2:20 am

Necesito ayuda gente!!! Resulta que busco un option file con una serie de características y por mucho que indago no encuentro nada, :( . Las características son las siguientes:

- Fichajes de invierno.
- Plantillas actualizadas.
- Alineaciones actualizadas.
- Tienda Pes bloqueada.
- Escudos reales de los equipos, tanto los que aparecen en la selección de equipo como en el marcador durante el partido.
- Nombres reales de equipos, torneos, competiciones, ligas, copas, estadios, jugadores, etc.
- Logotipos reales de las competiciones, ligas, copas, torneos, etc.

Hasta el momento no encuentro nada con estos requisitos, si alguien pudiera echarme una mano y conoce un option file que rule por ahi o el mismo tiene su option file con estos requisitos, si fuese tan amable de pasarmelo se lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo.

Jue Mar 02, 2006 5:13 pm

Yo tambien busco lo mismo. A ver si nos pueden ayudar ;-)

Salu2!!

Jue Mar 02, 2006 5:33 pm

Mira a ver este, lo hize yo

-Habilidades de todos los jugadores actual¡zadas
-Habilidades especiales de todos los Jugadores actualizadas.
-Fichajes de Invierno
-Alineaciones Actualizadas de TODAS LAS PLANTILLAS de la LFP.ej:4-1-4-1 para el Celta o Madrid, mas Jugadores Titulares y suplentes.
-Nuevas caras hechas por composición.
-Estadios Actualizados.
-Botas
-Nombre de Balones
-Dorsales de todos los CLUBS
-Alineaciones de Equipos del Mundial.
-Jugadores Nuevos.EJ:Kevin de la Cantera del Madrid.

Espero que os guste, comentad por favor. Os dejo imagenes:

Enlace
http://www.megaupload.com/?d=AYLQU0WB
http://rapidshare.de/files/14279151/KON ... S5OPT.html

Mar Mar 07, 2006 3:06 pm

Perdón x mi ignorancia, xo como se usa?

Mar Mar 07, 2006 3:32 pm

blasko_87 escribió:Perdón x mi ignorancia, xo como se usa?

si t refieres a k dnd poner el archivo, lo tienes k poner en mis documentos/konami/pro evolution5/save/folder 1, y si a k kmo se puede modificar los stats i plantillas, cn el ped fan editor, k esta en zona descargas, m parece o en foro, herramientas d edicion

saludos

Mar Mar 07, 2006 9:42 pm

Muchas gracias, aora ya solo m keda como resolver el poner las ekipaciones normales k ara m salen todas negro y blanco, como las kambia a las originales?

Mar Mar 07, 2006 10:19 pm

si señor, el blaskito i el julian ayudandose entre si xDDDDD

Mar Mar 07, 2006 10:20 pm

ste OF no mola, alguien sabe de alguno k ste to molon sin tner k tener l superpatch???

Mié Mar 08, 2006 12:03 am

blasco pirate eres un friki, si no te gusta el option file te lo haces tu xDDD

p.d: no se tio yo m pille otro por ahi que estaba wapo este nunca lo he visto no se que tal esta...

Full Version