PARCHE DE 2º DIVISION YA DISPONIBLE!!!!!!

Dom Mar 12, 2006 4:13 pm

Parche de 2ª Division

- Insertados los 22 equipos de la 2ª division española, sustituyendo a los 18 de la liga holandesa, mas el Sao Paolo, Sporting de Lisboa, Pes United y WE United.
- Todas las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno.
- Incluye los kits de 2ª mediante la ultima version del kitserver. Totalmente compatible con los kits recopilados por Sharin.
- Callnames de los jugadores de 2ª disponibles.
- Totalmente compatible online (solo con gente que tenga el mismo parche)
- Instrucciones de instalación incluidas en el rar.

- Enlace de la descarga:
http://rapidshare.de/files/21544511/Par ... l.rar.html

YA FUNCIONA QUE EL DE ANTES NO RULABA!!! DESCARGAOS ESTE!!

ARREGLADO!!! YA VA EL MALAGA B !!! xD

Saludos.
Última edición por Baptista_16 el Lun Jun 05, 2006 7:56 pm, editado 4 veces en total

Dom Mar 12, 2006 7:50 pm

Necesitamos gente que sepa haces los trajes de la segunda division...si alguien nos puede y quiere ayudar ...ya que la Stats y todo lo tenemos ''casi'' a punto por eso, ayudarnos o ''enseñarnos'' los kits de segunda nos vemos ;)
Última edición por Baptista_16 el Mié Mar 22, 2006 4:19 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 12, 2006 8:19 pm

No hay ningun parche que sustituya la 2ª por la liga holandesa, no?

"Tan solo" se necesitaria que se sustituyesen los equipos, lo de los campos y tal...ya es demasiado

Alguien sabe algo?

Un saludo

Dom Mar 12, 2006 8:34 pm

vete al foro de parches ps2.bajaros el parche welcome to hell alli incluye todos los equipos de segunda y me parece que algunas cosas van en pc como los kits.

Lun Mar 13, 2006 4:23 pm

ok muchas gracias vere si vale o no

Lun Mar 13, 2006 5:20 pm

que alguien me diga si los kits valen o no gracias.....

Lun Mar 13, 2006 5:39 pm

alguien que suba solo los kits y asi me bajo ese....Colaborar un poco xD y asi tendremos hecho unos amigos y yo el parche de segunda, no sera como el de ps2 de aqui pero seguro que nos lo curramos solo nos faltas los kits y algunos ''retoques'' asi qe por favor os lo pido que alguno cuelgue los kits de segunda o qe diga alguna pagina donde este o algo, os lo agradeceria y mucho
saludos

Lun Mar 13, 2006 6:15 pm

He estado toqueteando un poco el parche de PS2, y es posible que se puedan sacar los kits de el.
Esta noche lo miro mas detenidamente.

Lun Mar 13, 2006 9:15 pm

raugalmor escribió:He estado toqueteando un poco el parche de PS2, y es posible que se puedan sacar los kits de el.
Esta noche lo miro mas detenidamente.

Derfel??? :P

Mar Mar 14, 2006 7:40 pm

Pues a ver si entre algunos mas podremos sacar el parche de la segunda division española....veo mucha emocion en participar....no vaya a ser que os canseis mucho :roll:

Full Version