Liga master

Vie Mar 17, 2006 7:37 pm

Alguien sabe como puedo hacer para evitar que la computadora haga fichajes de estrellas del pasado como pele en la liga master, quiero evitar esto porque le quita realismo a la competencia. Y como borrar estadios y jugadores.

Vie Mar 17, 2006 9:01 pm

para ello tienes q blokear la pes-shop con el pes fan editor, cuando hayas exo esto la pes-shop estara como si no hubieras comprado nada, entnces lo q tienes q hacer es no comprar los jugadores clasicos ni las selecciones y ya no los fixaran

Vie Mar 17, 2006 10:52 pm

Ya baje ese programa de esta pagina, pero parece que es para el PS2 no para la pc. Asi que alguien recomiendeme que hacer. Saludos.

Dom Mar 19, 2006 1:05 am

una pregunta como hago para renovar los contratos de mis jugadores en la master league del PES 5???

gracias

Dom Mar 19, 2006 1:12 pm

elcuervo0589 escribió:una pregunta como hago para renovar los contratos de mis jugadores en la master league del PES 5???

gracias

pos cuando les keda un año o ya lo acaban t avisa en los topicos y los renueva automaticamente pero tiens q ir a MI EQUIPO dentro de negociaciones y los jugadores q esten cn la tipica flechita son los q tienes q renovar ( si kiers) y si le das al nombre pos t sale CAMBIAR CONDICIONES E NEGOCIACION y si kiers ofrecerle mas años o menos o no renovarle le das ai y lo cambias tio ai q PENSAR :lol: :lol:

Dom Mar 19, 2006 1:23 pm

luiscoronel escribió:Ya baje ese programa de esta pagina, pero parece que es para el PS2 no para la pc. Asi que alguien recomiendeme que hacer. Saludos.

efecticamente, que alguien responda :cry:

Dom Mar 19, 2006 5:05 pm

Yo lo tengo por ahí, no te molestes mas en buscar que ya voy yo y lo pongo aquí

editado:http://www.megaupload.com/?d=VV7LZFN6

Dom Mar 19, 2006 10:49 pm

LSBrandon escribió:Yo lo tengo por ahí, no te molestes mas en buscar que ya voy yo y lo pongo aquí

editado:http://www.megaupload.com/?d=VV7LZFN6

ese programa es pa ps2, no pa pc, ya lo comentamos arriba :wink:

Dom Mar 19, 2006 10:56 pm

una pregunta-puedo exar a los jugadores k kiera sin tener k pagar multa??y como s interesarian otros ekipos en mis jugadores??graciass.joo n se m keda el avatar

Lun Mar 20, 2006 12:12 am

lokete escribió:una pregunta-puedo exar a los jugadores k kiera sin tener k pagar multa??y como s interesarian otros ekipos en mis jugadores??graciass.joo n se m keda el avatar

a lo 1º...NO
a lo 2º...tienes que ponerlos en transferibles/cedibles, si no nada

Full Version