Vie Mar 17, 2006 7:37 pm
Alguien sabe como puedo hacer para evitar que la computadora haga fichajes de estrellas del pasado como pele en la liga master, quiero evitar esto porque le quita realismo a la competencia. Y como borrar estadios y jugadores.
Vie Mar 17, 2006 9:01 pm
para ello tienes q blokear la pes-shop con el pes fan editor, cuando hayas exo esto la pes-shop estara como si no hubieras comprado nada, entnces lo q tienes q hacer es no comprar los jugadores clasicos ni las selecciones y ya no los fixaran
Vie Mar 17, 2006 10:52 pm
Ya baje ese programa de esta pagina, pero parece que es para el PS2 no para la pc. Asi que alguien recomiendeme que hacer. Saludos.
Dom Mar 19, 2006 1:05 am
una pregunta como hago para renovar los contratos de mis jugadores en la master league del PES 5???
gracias
Dom Mar 19, 2006 1:12 pm
elcuervo0589 escribió:una pregunta como hago para renovar los contratos de mis jugadores en la master league del PES 5???
gracias
pos cuando les keda un año o ya lo acaban t avisa en los topicos y los renueva automaticamente pero tiens q ir a MI EQUIPO dentro de negociaciones y los jugadores q esten cn la tipica flechita son los q tienes q renovar ( si kiers) y si le das al nombre pos t sale CAMBIAR CONDICIONES E NEGOCIACION y si kiers ofrecerle mas años o menos o no renovarle le das ai y lo cambias tio ai q PENSAR
Dom Mar 19, 2006 1:23 pm
luiscoronel escribió:Ya baje ese programa de esta pagina, pero parece que es para el PS2 no para la pc. Asi que alguien recomiendeme que hacer. Saludos.
efecticamente, que alguien responda
Dom Mar 19, 2006 5:05 pm
Yo lo tengo por ahí, no te molestes mas en buscar que ya voy yo y lo pongo aquí
editado:http://www.megaupload.com/?d=VV7LZFN6
Dom Mar 19, 2006 10:49 pm
LSBrandon escribió:Yo lo tengo por ahí, no te molestes mas en buscar que ya voy yo y lo pongo aquí
editado:http://www.megaupload.com/?d=VV7LZFN6
ese programa es pa ps2, no pa pc, ya lo comentamos arriba
Dom Mar 19, 2006 10:56 pm
una pregunta-puedo exar a los jugadores k kiera sin tener k pagar multa??y como s interesarian otros ekipos en mis jugadores??graciass.joo n se m keda el avatar
Lun Mar 20, 2006 12:12 am
lokete escribió:una pregunta-puedo exar a los jugadores k kiera sin tener k pagar multa??y como s interesarian otros ekipos en mis jugadores??graciass.joo n se m keda el avatar
a lo 1º...NO
a lo 2º...tienes que ponerlos en transferibles/cedibles, si no nada
Full Version