AYUDA CON UN PARCHE

Vie Mar 24, 2006 5:21 pm

ola os keria comentar aver si sabeis de alguna parche m da igual viejo o nuevo k tenga los escudos y los nombres bien esk se m a jodio y no lo encuentro dejarme un link de descarga o la pagina

Vie Mar 24, 2006 5:30 pm

descargate la recopilation cadenaser.es un parxe con todo lo ultimo.es=k el super parxe 3.0.miralo en la 2 pagina de este foro.buscalo.saludos

Vie Mar 24, 2006 7:17 pm

ola ke tal tengo un problemilla esk e aplicado el parche ese ke vienen los ekips de segunda division para jugar en la ps2 pero cuando ya e seguido los pasos y lo he grabao a la ora de ponerlo a funcionar no sale nada la pantalla se keda en negro y yasta. Me podeis ayudar???

Vie Mar 24, 2006 8:27 pm

amos aver el pro tuyo k es para pc o pa ps2?sq el parxe k tu dics solo es pa la ps2.saludos

Vie Mar 24, 2006 8:28 pm

perdon x mi mensaje m cnfundido.lo siento.saludos

Vie Mar 24, 2006 10:31 pm

mira el pro ke tengo es pa la ps2, yo se lo pedi a un amigo y copie los datos en una carpeta y entoces aplico los pasos ke me dan las instruciones del parche MKF - WTH [FINAL] y lo grabo pero kando lo pruebo en la ps2 sale el logotipo de ps2 pero despues se keda en negro. Xk pasa eso?? tiene ke ver algo ke la capacidad del juego ke man prestao sea de 2,10 gigas??? Ke es una ISO limpia de la version final del PES5 PS2?? asias

Vie Mar 24, 2006 10:53 pm

no lo se sq yo n tgno la play2.tio xq n se lo prguntas a mkpronds.xao

Vie Mar 24, 2006 11:12 pm

hola amigo solo queria hacer una pregunta, fijate que hice un parche con los comentarios del perro bermudes al 100% , sobre el pes 5 de ps2, ok................. despues a la hora de quemarlo lo hago de la siguiente manera.... le intercambio el s_sound por el mio ya parchado lo quemo y todo sale bien ...despues le meto balones, kits, botas,pancartas y todos los parches habidos en el 0_text y s_text .ok despues lo quemo ... lo pongo en la ps2 lo lee escojo mis aquipos ya con el option file borrado y a la hora del opening del partido se traba todo y hay que resetear la ps2 yo fui depurando parche por parche y nada solo jalan las caras que le meta y los comentarios.. pero si le meto kits se traba el juego.......... espero que me ayuden amigos por favor zas los programas que uso son dkz studio 9b y el game grapic 6. y tanto

AYUDA CON UN PARCHE

Sab Mar 25, 2006 1:17 pm

aver k toy un poco moski, puse el primer mensaje y solo m lo contesto un tio gracias, y viene otro tio y empieza a acer preguntas y m kedo sin fuentes joe az un mensaje nuevo, a lo k iva aver si alguien m facilita un parche con los escudos y los nombres de los ekipos bien no kier mas

y komo se descarga de filfront k no m deja ala gracias

Sab Mar 25, 2006 2:37 pm

ayer lo dije viktor..dice k el tio k escribio esos mnsajes aki n deberian star osea k ay k moverlos.pero yo n puedo.viktor toy cntigo,xq jode k tu preguntes una csa y t metan ay preguntas de otro tipo.tios acer vuestr mnsaje y n metais otras prguntas en el de otro.saludos

Full Version