Parche oficial pes5?

Sab Mar 25, 2006 2:16 am

hola como estan bueno quisiera saber si hay parches oficiales para el pes5 osea que sean de konami y no creados por otros o como es la cosa para los parches ayq ue no quiero cosas raras sino que sean oficiales muchas gracias

Sab Mar 25, 2006 2:10 pm

Pues espera sentado porque Konami no suele sacar parches. Yo por lo menos no e visto ninguno oficial todavia.
Saludos

Sab Mar 25, 2006 2:45 pm

para el 4, creo q si saco un parxe pa arreglar la velocidad o algo asi, pero pal 5 no tiene pinta de q konami sake nada

Sab Mar 25, 2006 2:47 pm

claro k no xq eso s como pirateria pa el juego.

Sab Mar 25, 2006 3:54 pm

lokete escribió:claro k no xq eso s como pirateria pa el juego.

8O comor?????

Sab Mar 25, 2006 4:27 pm

aver m refiero k unos creadores y cmpañia de juego n van a sacar parches para su juego.xq al poner parxes el jueg deja de ser original lo entienden??saludos

Sab Mar 25, 2006 4:39 pm

lokete escribió:aver m refiero k unos creadores y cmpañia de juego n van a sacar parches para su juego.xq al poner parxes el jueg deja de ser original lo entienden??saludos

el 80% de los juegos tienen parches realizados por los propios creadores para modificar bugs, mejorar cosas... :?

Sab Mar 25, 2006 4:41 pm

perdonen sq se me fue la pinza.tenes razn gollum16.lo siento :(

Sab Mar 25, 2006 6:08 pm

Pensad una cosa:

Si sacan un parche, no le llamarán parche, le llamarán actualización, no os ocardáis con el PCFUTBOL? O es que sois muy jovenes? Sacaban cada x tiempo "parches" para actualizar los equipos y demás. Porque Konami no podría hacerlo?

Y el año pasado sacaron un parche, y era un parche, no una actualización, ya que machacaba el ejecutable y permitía jugar en red

Sab Mar 25, 2006 6:16 pm

Lo que si podia hacer konami es, sacar al menos despues del mercado de invierno, un option file con los nuevos fichajes.

En lo referente a parches que mejoren kits, balones botas u otra cosa asi nunca creo uqe saquen nada

Full Version