Escudos de equipos no reales

Mar Mar 28, 2006 10:46 pm

Hola a todos,

He instalado el PARCHE SELECCIONES AUTONÓMICAS Y EQUIPOS CONMEMORATIVOS de shago y compañia. Y funciona todo estupendo.
Por cierto, felicidades, os lo habeis currado!

En los equipos nuevos, si me sale en el menu de elegir equipo, los escudos buenos, pero los de la liga italiana, inglesa... salen los escudos que vienen con el juego.

Como puedo modificarlos para que sean los originales?? (a ser posible sin tocar nada de lo que he puesto con el parche de las selecciones autonomicas).

Un saludo y muchas gracias a todos!!

Mar Mar 28, 2006 11:44 pm

Hola y me alegra que te guste el parche, no veas las horas de curro. Pues de momento está un poco complicado lo de los escudos, los incluiremos en la próxima versión del parche, que esperamos que esté pronto listo. (Pasate por el post-it oficial par amás info)

Los de la liga italiana deberían salirte, ya que tienen la licencia y te tendrían que salir bien, de echo ahí te dejo los equipos italianos para que lo compruebes tu mismo: http://www.gazzetta.it/gazzetta/scalcio ... ri&serie=A

Los de la inglesa al menos debería salirte el Chelsea y el Arsenal. y de la La Liga Francesa no te preocupes porque será sustituida para meter a los equipos clásicos. Aunque los mejores equipos europeos y americanos irán a la Bundesliga

Mié Mar 29, 2006 9:29 am

Ah vale, pense que seria problema mio por haber instalado algo mal o si se podia solucionar sobreescribiendo algun archivo o algo asi. Pero si me dices que ya estais trabajando en ello... pues nada, solo animaros para que siga asi. ESTA GENIAL!!

Un saludo y gracias

Full Version