Mié Mar 29, 2006 7:20 pm
hola, era para saber si alguien sabe de la existencia de algun parche de la liga estadounidense (MLS league) ya q me e recorrido varios foros y no e encontrado nada, gracias
Jue Abr 06, 2006 9:53 pm
me gustaria que estuviera por que no encuentro nada
Jue Abr 06, 2006 10:07 pm
yo encontre uno pero era para pes4, y no se como convertir el OF al formato del de pes5
Jue Abr 06, 2006 10:27 pm
A pelo machote, viendo los atributos uno a uno, porque creo que aún no hay forma de pasar. De PES3 a PES4 si que habia fijate. De todas formas, yo tengo los kits del desaparecido Cosmos de Pele, por si te vale (echos por mi, faltaria plus)
Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
bueno si total tp me interesa la liga completa sino pa poner los 2 o 3 mejores ekipos de ayi jejeje
Lun Abr 10, 2006 4:45 am
y digo yo....para ke kereis una liga de estados unidos???? es komo los ke kieren en el pro la segunda division!!!!!!
es una tontuna...no lo tomeis a mal pero es lo ke pienso.
SALUDOS
Lun Abr 10, 2006 8:33 am
hay mucha gente como yo que es autoctona de algun ekipo de la segunda division y me es muy gratificante jugar con el equipo de tu tierra...yo sinceramente no lo veo asin en cuanto a la segunda a pero en cuanto a la liga de EEUU para eso esta el rugby y el baseball no es un deporte alli que triunfe mucho el soccer.
lo que veais
Lun Abr 10, 2006 11:17 am
yo esqe en realidad no kiero la liga completa sino sustituir algun equipo x ejemplo el brondy x alguno de EEUU
Lun Abr 10, 2006 11:22 am
para mi es mas tontuna tener la eredivisie q la segunda española, es mas prefiero tener la 2ª a la liga francesa y la alemana
no todos tenemos la suerte de tener un equipo en 1ª división
Lun Abr 10, 2006 12:04 pm
la alemana es una gran liga y erediviside mas o menos pero tiene su prestigio
Full Version