Jue Mar 30, 2006 8:32 pm
Hola, primero de todo keria saber si se pueden meter mas de un parche.
Lo otro es que si me pueden recomendar unos buenos parches

, ok gracias de antemano
Jue Mar 30, 2006 8:40 pm
Porfavor, contestenme
Lun Abr 03, 2006 11:39 am
esPera sentao, tardan un pelín
Lun Abr 03, 2006 2:01 pm
se pueden conbinar parches pero no dos a la vez
yo t recomiendo el superpcth cn los sonidos del parches fifaser
aunq yo en mi juego tengo mis ballpacks mis ekipos y mis botas
Lun Abr 03, 2006 2:15 pm
puedes extraer de cada parche el archivo ke t interese pero no puedes poner dos parches, es como si pusieras dos O_Text diferentes. el juego solo utiliza uno
Mar Abr 04, 2006 2:17 pm
alguien me puede acer un parxe pa meter al cordoba cf y los demas ekipos con los nombre de verdad?
contexten a
cordobes_1991@hotmail.com
Mar Abr 04, 2006 2:23 pm
aki tienes la ekipacion del cordoba
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19940
adri_13 creo ke tu avatar es mu grande y no sta permitio
¡¡¡Arriba el CORDOBA!!!
Mar Abr 04, 2006 3:16 pm
bajate el parche d 2º division
adri cambia ese avatar ke se carga el foro
Mar Abr 04, 2006 4:20 pm
16tomas16 escribió:puedes extraer de cada parche el archivo ke t interese pero no puedes poner dos parches, es como si pusieras dos O_Text diferentes. el juego solo utiliza uno
Pero de otros parches cojo los archivos i donde lo meto, en el data?
no tengo que meter todo el parche entero porque si no me deja, verdad?
Mar Abr 04, 2006 4:44 pm
vamos a ver. tu sacas de un parche ,por ejemplo, el unknown 0434, 0239, 0834 y 0536 y de otro parche sacas el unkown 0112, 0423, 0635 y 0983 ke son los ke tu kieres, es un ejemplo.
Despues con el game grafic studio abres el O_Text , O_Sound, S_Text o el S_Sound (el correspondiente a los archivos ke tu vallas a poner) y le das en cualquier archivo unknown al boton secundario y a "import file(s) or folder(s) by name..." eliges los archivos unknown ke t as bajao y le das a "Yes to all"
Con el DKZ studio abres el O_Text , O_Sound, S_Text o el S_Sound (el correspondiente a los archivos ke tu vallas a poner) y le das a importar todos los archivos, eliges la carpeta con los archivos ke anterior as extraidos y aceptas. despues le das a guardar y pones, si es el O_Text, Ox_Text y se guarda en la carpeta Dat. Vas a esa carpeta y borras el O_Text original y el Ox_text lo renombras a O_Text.
Espero ke te alla servido
Full Version